Un crucero para dar la vuelta al mundo en 150 días: del Caribe a la Antártida con paradas en 395 puertos de 25 países

Procura no retrasarte si haces una excursión fuera del barco o si estás visitando la ciudad porque el crucero se marchará sin ti. Y es que si tuvieran que esperar a los cientos de pasajeros que hay, sería un caos.
Un crucero.
Pixabay/ed2456
Procura no retrasarte si haces una excursión fuera del barco o si estás visitando la ciudad porque el crucero se marchará sin ti. Y es que si tuvieran que esperar a los cientos de pasajeros que hay, sería un caos.

Las navieras más potentes del mundo apuestan habitualmente por viajes en crucero de entre una y dos semanas de duración. Sin embargo, cada vez son más frecuentes los trayectos que ofrecen a los clientes dar la vuelta al mundo surcando los mares. En este sentido, el pasado 23 de abril la empresa MSC abrió las ventas de su crucero MSC World Cruise 2024, un navío que saldrá de Barcelona el 7 de enero de 2024 y que visitará 52 destinos en 31 países durante 119 días. Un recorrido imponente que solo dos meses después ha sido superado por el de la naviera Regent Seven Seas Cruises: en 2025 zarpará su crucero desde Miami que dará una especie de vuelta al mundo en 150 días visitando 25 países y parando en 395 puertos.

El buque de lujo que hará esta travesía será el Seven Seas Mariner. Tiene capacidad para 684 pasajeros que disfrutarán de camarotes con balcón, vestidor y un baño de mármol. Asimismo, en cada parada en puerto habrá excursiones gratuitas, y las comidas, bebidas alcohólicas, lavandería y eventos de entretenimiento estarán incluidos en el precio. 

Del Caribe a la Antártida

El trayecto iniciado el 7 de enero de 2025 en Miami discurrirá por el Caribe, la costa este de Sudamérica, camino a la Antártida. Después, el buque volverá por la costa oeste de Sudamérica y seguirá por el Océano Pacífico para visitar la isla de Robinson Crusoe (Chile), la isla de Pascua (Chile) y la Polinesia Francesa. A continuación hará paradas en Nueva Zelanda y Australia, ante de iniciar un periplo por el norte y el sureste de Asia. Finalmente, el barco cruzará el Pacífico hacia Alaska y recorrerá de arriba a abajo el Pacífico noroeste. 

El punto final del viaje será el 6 de junio en San Francisco. No obstante, aquellos huéspedes que se queden con ganas de más podrán alargar la estancia 18 días. Durante ese periodo de tiempo, el crucero viajará de San Francisco hasta Miami por el canal de Panamá.

"Sabemos que nuestros huéspedes buscan viajes largos a destinos exóticos, por ello estamos muy emocionados de presentar el viaje en crucero más largo de nuestros 30 años de historia", explicó Jason Montague, presidente y jefe ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises en declaraciones recogidas por 'Travel & Leisure'.

Un billete de crucero de más de 80.000 € por persona

El viaje pinta muy bien, eso sí, no es apto para todos los bolsillos. En concreto, la habitación más barata tiene un precio de 80.967 euros por persona. Aquellos que prefieran alojarse en la Master Suite (dos dormitorios, dos baños y medio, salón, dos balcones y mayordomo personal) deberán pagar 232.806 euros por persona

Los billetes saldrán a la venta en la web de Regent Seven Seas Cruises el 15 de junio, pero los viajeros que estén deseando comprarlos pueden mostrar de antemano su interés desde ya llamando al número de teléfono habilitado por la compañía: (1-844-873-2381).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento