Televisión

Wyoming: "El coronavirus y Franco no son tan distintos, los dos son pequeñitos e implantaron nuevos saludos"

Wyoming, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

Wyoming quiso celebrar este lunes en El intermedio los buenos datos de la pandemia: "Está muriendo así que por fin parece que se ve la luz al final del túnel. No se vislumbraba un futuro tan esperanzador en nuestro país desde noviembre de 1975", exclamó.

"Y tiene sentido, el coronavirus y Franco no son tan distintos, los dos son pequeñitos e implantaron nuevos saludos, con uno se choca el codo y con el otro se levantaba el brazo", afirmó el presentador.

El madrileño destacó el descenso de la incidencia acumulada y "que el 75% de la población está vacunada. También los hospitales están vaciándose de pacientes covid y por fin podemos ser optimistas y recibir... ¡A la nueva normalidad!".

Wyoming, en 'El intermedio'.
 ATRESMEDIA

"Después de casi dos años de sufrimiento parece que estamos llegando a la prometida época de desenfreno sexual, derroche económico y libertad creativa, como la movida en los 80", bromeó Wyoming.

Pero el presentador quiso destacar un problema: "Parece que, de momento, solo nos hemos quedado con el desenfreno. Los españoles teníamos muchas ganas de salir de marcha, y se nota".

"Desde hace unas semanas en nuestro país no paramos de escuchar noticias sobre botellones, como el celebrado en Madrid que reunió a cerca de 25.000 personas, o uno en Barcelona con la friolera de 40.000", del que el presentador destacó los incidentes producidos como "gente herida por navajazos".

Para concluir, añadió que "nunca he querido ser un aguafiestas, pero aunque todos nos alegramos de dejar la pandemia atrás, deberíamos controlar un poco nuestro entusiasmo y comportarnos como personas civilizadas".