Televisión

Matías Urrea, expareja de Ainhoa Arteta, 'planta' al 'Deluxe' por "recomendaciones institucionales"

Teresa Bueyes, en 'Sábado Deluxe'.
Mediaset

El segundo invitado del último Sábado Deluxe prometía ser Matías Urrea, expareja de Ainhoa Arteta. Sin embargo, y tal y como se compartió en Viva la vida; el militar plantó al programa en el último momento por unas "recomendaciones laborales" que no se terminaron de concretar.

En su lugar acudió Teresa Bueyes, su representante legal. Esta afeó que se desaconsejara a Urrea asistir al plató, pues defendía la libertad de expresión. Por el contrario, Ágatha Ruiz de la Prada, en calidad de colaboradora, celebró la ausencia basándose en que las cosas estaban aún "muy calientes".

Pese a la ausencia, y como los colaboradores ya habían escuchado la entrevista previa, de 1 hora y 45 minutos tras la autorización de Urrea; estuvieron comentándola, creando rápidamente dos bandos entre los que entendían su posición y los que no. El momento más peliagudo llegó cuando dieron a entender lo que pareció un caso de violencia doméstica por parte de la cantante lírico al militar, aunque su representante legal se apresuró a negarlo.

“Ha sido asesorado sobre los riesgos que podría acarrearle en su carrera profesional”, dijo María Patiño sobre el plantón. Por su parte, Antonio Rossi se mostró muy sorprendido ante las declaraciones de Urrea, que se quejaba del divismo de la cantante, de que no le diera su lugar y de su afán despilfarrador: "No le deja en buen lugar”, sentenció. 

Muy distinto opinó Jimmy Jiménez-Arnau. Sin embargo, el debate estuvo marcado por todos los asuntos que no se pudieron tratar y medias informaciones, por lo que habrá que esperar si finalmente el militar se sienta en el Deluxe para saber su versión. De esta última gala cabe destacar tambén el homenaje a Ainhoa Arteta por parte del programa en forma de actuación para dar comienzo al formato. 

loading...