Televisión

'El programa de AR' desvela cómo es la web original de la boda de Tamara Falcó y asegura que Ayuso y Almeida no están invitados

En los últimos días, los medios de comunicación se han hecho eco de la supuesta lista de invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, donde se encontrarían personalidades como Rafa Nadal, Isabel Díaz Ayuso o José Luis Martínez-Almeida. Una información que la pareja ha desmentido.

Así, este viernes, El programa de Ana Rosa ha señalado que existe una página web falsa y sería ahí donde habían aparecido los nombres de los personajes anteriores entre los invitados. Sin embargo, el matinal ha podido acceder a la web original de la boda del año.

Tal como ha apuntado el matinal de Telecinco, en el inicio de la web falsa aparecen los nombres de los novios y el enlace dirige a un portal escrito en inglés y decorado con apenas unas ramas de olivo. Además, la web cuenta con un buscador en el que se puede poner el nombre de un invitado y confirmar si se encuentra dentro de la lista.

Sin embargo, el portal original exige a quienes intenten acceder a la información que introduzcan su usuario y una contraseña que, además, está en inglés. Una vez introducida la clave, los invitados pueden acceder a varios apartados donde siempre está presente el logotipo de la pareja.

Desde el plató del programa de Telecinco, Isabel Rábago ha destacado: "No ha sentado nada bien que se den nombres. Es cierto que Ayuso ha estado en varias ocasiones en casa de Isabel Preysler, pero por invitación de Vargas Llosa. A Almeida le conocen también y todos se han declarado, públicamente, votantes de ambos. Pero de ahí a una invitación... Yo sé y me consta por los dos que ha sentado bastante mal que se hagan públicos sus nombres".

Finalmente, Pepe del Real ha agregado: "Tamara e Íñigo tienen que saber que se está filtrando todo, incluso los regalos". También Requejo ha señalado: "Ya llevan mucho tiempo en esto los dos", a lo que Rábago ha apuntado: "Tamara trabaja en un programa de televisión donde da todos los detalles. Nosotros vamos adelantando información y ella lo corrobora o no en su programa". Una información que Cristina Tárrega ha matizado diciendo que sus compañeros afirman que "no cuenta tanto sobre este tema".

"Yo creo que cuanto más secretismo le quieres dar a algo, más detalles se van a filtrar. El secretismo tiene que ver con la intención de preservar la exclusiva. Da la sensación de que, como hay exclusiva, tu propio entorno y tus propios invitados están empeñados en jorobártela. Porque, ¿cómo llegamos nosotros a la web verdadera? Pues es evidente que por alguien que está invitado a la boda", ha sentenciado Joaquín Prat.