Retail Media Spain: el evento que maximizará la colaboración entre retailers y empresas

El evento se celebra en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
El evento se celebra en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Programmatic Spain
El evento se celebra en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Programmatic Spain es un medio de adtech y martech especializado en tecnología de publicidad y tecnología de marketing. Dicha entidad se encarga de difundir todos los conceptos de la industria y ayuda a las empresas a expandir sus estrategias comerciales, además, quieren lanzar una plataforma para aquellas personas que trabajan en Retail Media con el objetivo de crear un ecosistema consolidado.

Recientemente, Salvatore Cospito (Editorial Board y socio de Programmatic Spain) organizó Event 0, una herramienta orientada a los medidores para hacer una evangelización de términos y una actualización del ecosistema. Cospito afirma para 20Bits que "se necesita un orden y difusión capaz de crear guías por un único bien, es decir, para que la industria se consolide".

Como resultado, se ha desarrollado un grupo de trabajo con dos proyectos:

  • Ecosistema: El objetivo consiste en elaborar y construir una infografía que represente de manera específica la temática Retail Media de compañías que contribuyen a la construcción de esta industria.
  • Guía de Retail Media: La misión es crear un documento que sea de lectura de obligada para quien quiera entender el funcionamiento de Retail Media en el mercado español.
Salvatore Cospito, Editorial Board y socio de Programmatic Spain
Salvatore Cospito, Editorial Board y socio de Programmatic Spain
Salvatore Cospito

La otra cita de Event 0 es la puesta en marcha de un evento formativo y divulgativo que tendrá lugar el próximo 27 septiembre, asimismo, se crearán las salas Knowledge Room y Meeting Room donde participarán potentes de la industria para entender el concepto de Retail Media.

Dicho evento llamado 'Retail Media Spain' está destinado para los fabricantes, concretamente, para aquellas personas que quieran saber cómo se desarrolla un proyecto.

Los principales patrocinadores son Criteo, IPG Mediabrands y LiveRamp; mientras que los colaboradores son Azzgency, Cavai, CitrusAd, Dia, Dunnhumby, Hiberus, Infosum, Jump, LiveRamp, Smartme y Zeotap (estos partícipes tienen la posibilidad de tener mesas altas para que los asistentes puedan cerrar un Meeting Room, así pues, responden a las preguntas de los ponentes durante la Knowledge Room).

Asimismo, la cita cuenta con la participación de Carrefour Links, Fnac, Mediamath, Mindshare, StackAdapt y Worten.

Programmatic Spain posee un canal de YouTube llamado ‘PROGRAMMATIC TV’ en el que se puede encontrar la lista de reproducción 'Retail Media Serie', donde se publican las entrevistas con los máximos exponentes de esta disciplina, patrocinadores y colaboradores del evento.

Para escuchar este contenido multimedia, existen tres cuatro aplicaciones:

  • YouTube: Enlace para escuchar las entrevistas.
  • iVoox: Enlace para escuchar las entrevistas.
  • Amazon Music: Enlace para escuchar las entrevistas.
  • Spotify: Enlace para escuchar las entrevistas.

Los usuarios pueden comprar las entradas del evento desde el siguiente enlace. Aunque si están interesados en conocer el contenido de las ponencias, los siguientes vídeos muestran un avance de Retail Media Spain.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento