Sí, puedes renovar tu móvil por 150 euros si apuestas por el Samsung Galaxy M12, ahora 80 euros más barato

Últimas horas para conseguir estos descuentos.
Es una buena oportunidad para renovar tu viejo móvil.
Freepik
Últimas horas para conseguir estos descuentos.

Hay ofertas que no podemos dejar pasar y menos si se trata de una que llevábamos tiempo buscando. Hace ya unos meses que estamos en busca de un nuevo teléfono móvil, puesto que el nuestro ya ha empezado a dar señales de obsolescencia tecnológica: la batería nos dura cada vez menos y, por supuesto, nos vemos obligados a llevar encima un cargador portátil para alargar la autonomía del dispositivo y que esta se adapte a nuestras exigentes rutinas. La cámara, sobre todo la frontal, ya ha perdido nitidez y la memoria... ¡no podemos descargar ni una actualización más!

Así, nuestro smartphone pide a gritos un cambio y, aunque somos conscientes de que lo necesita, no nos viene demasiado bien una inversión económica como a la que debemos enfrentarnos. A no ser que te digamos que en 20deCompras hemos encontrado un modelo que te va a convencer... ¡y por menos de 150 euros! Se trata del Samsung Galaxy M12, una versión en la que destaca su pantalla, su sistema fotográfico ¡y mucho más! ¿Quieres descubrirlo?

Samsung Galaxy M12.
Samsung Galaxy M12.
Amazon

Eso sí, el descuento y el precio, varía según el color y la memoria escogida. Nosotros hemos reseñado el dispositivo de color negro con 128 GB de memoria. Este tiene un precio de 149 euros. Pero, si apostamos por la memoria inferior (64GB), nos costará solo 129 euros. Si cambiamos de color, por ejemplo, con el azul, el precio del modelo con más capacidad es de 171, mientras que el de menos también es 129. En cambio, si apostamos por la versión verde, los precios son igual que con el modelo negro.

Todo lo que te ofrece este modelo

  • Visualiza en pantalla grande... en calidad HD. Gracias a su pantalla Infinity V de 6,5 pulgadas, este modelo nos permite disfrutar de una experiencia visual única tanto si optamos por convertirlo en nuestro modo de disfrutar del ‘streaming’ como para que nuestras videollamadas tengan la mejor calidad. Todo ello también es posible gracias a su diseño con tecnología HD+ para que el contenido se vea más brillante y nítido.
  • Un sistema de cámaras a la altura. Si eres de los que, como nosotros, tu móvil también es tu equipo fotográfico, estás de suerte. Esta propuesta ofrece una cámara principal de 48 MP con la posibilidad de ampliar el ángulo de visualización gracias a su angular de 5MP que amplía la visión 123 grados para obtener fotos con perspectiva. Otra de sus características es que permite personalizar el enfoque para darle importancia a los detalles gracias a su opción macro de 2MP. ¿Y los ‘selfies’? Perfectos con los 8 MP de la frontal y su efecto ‘bokeh’ para desenfocar el fondo.
  • Diseño contemporáneo. Aunque lo importante está en su interior, el diseño de este modelo es elegante, con acabado metálico y estampado mini acorde a esta época. Esto no interfiere con su comodidad, puesto que sus líneas suaves aportan la máxima sujeción. Está disponible en tres colores clásicos: azul claro, verde y negro.
  • ¿Y la batería sigue mi ritmo? Sus 5000 mAh permite usar este dispositivo durante horas y los 15 W de la batería rápida adaptativa nos permite que recobre la energía en tiempo récord.
  • Memoria para todas tus aventuras. Para guardar tus imágenes, tus vídeos, descargar aplicaciones y hacer de tu teléfono tu aliado, este modelo está disponible en dos tamaños de almacenamiento interno: 64 o 128 GB, aunque existe la posibilidad de añadir hasta 1 TB con una tarjeta microSD.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento