¿Sabías que el videojuego Fifa 21 Ultimate para Xbox está disponible en Amazon por 30 euros en vez de 100?

El mundo de los videojuegos ofrece propuestas para todos los gustos.
El mundo de los videojuegos ofrece propuestas para todos los gustos.
Freepik
El mundo de los videojuegos ofrece propuestas para todos los gustos.

Los verdaderos amantes de los videojuegos se caracterizan por estar al día de las últimas novedades del sector. Ya sea para apuntar la fecha del lanzamiento de la remasterización del Sonic Colors o para hacerse con una de las miniconsolas con las que Lidl se ha lanzado a este universo, a los auténticos frikis no hay oportunidad que se les escape de las manos. Sobre todo, si hay una bajada de precio muy (¡muy!) interesante que les permita ampliar su colección por menos dinero del esperado. Aunque, ningún método es infalible... y es posible que a más de uno se le haya escapado que el FIFA 21 Ultimate ha pasado de costar 100 euros a solo 30.

¡Como lo lees! Aunque esta esperadísima entrega para los amantes del fútbol virtual llegó al mercado hace menos de un año por un precio bastante elevado, en el catálogo de Amazon se puede encontrar la versión para Xbox muy rebajada. De hecho, el FIFA no es el único que lo está, pues hay otros muchos videojuegos para la ya mencionada consola con descuentos de hasta el 90% con los que actualizar tus horas de diversión sin invertir más dinero del que podemos a final de mes. ¿Vas a perder la oportunidad?

Fifa 21 Ultimate.
Fifa 21 Ultimate.
Amazon

Este título ofrece nuevas formas de juego, tanto en las calles como en los estadios e incluye competiciones como la UEFA Champions League y la Conmebol Libertadores. Asimismo, incluye más paquetes FUT, bonificaciones por tiempo limitado, tres días de acceso temprano, 24 sobres de oro únicos (2 por semana durante 12 semanas), un ítem de estrella en préstamo, talento local en modo carrera y ediciones especiales de equipaciones y estadios. Ofrece un nuevo nivel de realismo en la jugabilidad que recompensa tu creatividad y control. Así, tendrás más ocasiones de gol, un sistema de regate ágil, nuevas personalidades de posición, carreras creativas y momentos claves que te llevarán a vencer.

Otras ofertas para Xbox

Además de esta propuesta, Amazon ha rebajado otros títulos para Xbox. De hecho, la propuesta Anthem, en el que debemos salvar a la humanidad de una facción oscura que le amenaza, está rebajado un 90% y de costar 70 euros, ahora puede ser tuyo por 7. Otro buen descuento lo encontramos en el título A way out Standard, un juego cooperativo en el que debemos escapar de la ley, que ahora cuesta 6 euros en vez de 30 gracias al descuento del 80% que tiene en la plataforma. Por último, los que siguen prefiriendo el fútbol también tienen disponible la versión Champions del Fifa 21 con un 75% de descuento.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento