'Miitopia' llega a Nintendo Switch para vivir las aventuras más personalizables con amigos y familia

Las relaciones con los caballos también son importantes en el juego.
Las relaciones con los caballos también son importantes en el juego.
NINTENDO
Las relaciones con los caballos también son importantes en el juego.

Miitopia llega este viernes en exclusiva a Nintendo Switch para adentrarse en una aventura totalmente personalizada con los ya conocidos Miis. Durante la historia el personaje en pantalla representa al propio jugador o a su gente cercana.

Todos y cada uno de los personajes tendrán el aspecto que se desee. el Mii podrá ser el héroe e incluso el villano. Además de los aliados, y los enemigos, y los residentes de los diferentes pueblos de Miitopia.

En esta experiencia, cualquier personaje puede tener la cara de familiares, amigos, famosos e incluso conocidos. Cada uno de ellos tendrá su propio oficio asignados al gusto. 

El videojuego comienza con el Archimago, que ha robado las caras de todos los habitantes de Miitopia, incluido el rey, y depende del protagonista acabar con su embrujo. En esta aventura de rol tradicional, el Mii combatirá contra numerosos monstruos y formará equipo con más personajes, "subiendo de nivel y equipando nuevas armas y armaduras entre situaciones y diálogos repletos de humor", tal y como informa Nintendo a través de un comunicado.

En las posadas tras los combates y durante las caminatas crecerán los lazos entre los Mii del grupo protagonista. Cuanto más aumente la amistad entre dos Mii, surgirán diferentes situaciones que no se repetirán en ninguna otra relación.  

Hasta los caballos tienen su importancia durante la historia, si los jugadores pasan tiempo con el animal, este les recompensará con su lealtad, y también ayudará durante los combates.

Los personajes Mii se pueden crear a través del creador de Mii de Nintendo Switch, pero también se puede tomar prestados los Mii de amigos o de una lista de creaciones a través de internet. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento