Que no te líen: estas son las prestaciones importantes en una impresora (y un modelo de HP que las cumple por 89 euros)

Una impresora se ha vuelto imprescindible en los hogares con el auge del teletrabajo.
Una impresora se ha vuelto imprescindible en los hogares con el auge del teletrabajo.
Unsplash
Una impresora se ha vuelto imprescindible en los hogares con el auge del teletrabajo.

La tecnología se reinventa continuamente. Hace mucho tiempo que nos hemos acostumbrado a tener smartphones, portátiles y dispositivos conectados que nos permiten gestionar desde una aplicación móvil la temperatura de nuestro hogar o bombillas inteligentes que podemos encender y apagar con una frase. El mundo de las impresoras también ha sufrido una revolución consolidando su presencia en los hogares. Antes eran habituales en las oficinas, pero con el auge del teletrabajo y el estudio en casa se han instalado en casa. La razón es que estos aparatos nos ahorran muchos quebraderos de cabeza, así como paseos hasta la papelería con el pendrive para pasar al papel trabajos, documentos y apuntes.

Las impresoras multifunción actuales son capaces de imprimir en blanco y negro y en color con la tecnología de la inyección de tinta mediante cartuchos. Son prácticas porque también escanean documentos, copian y los envían por correo electrónico incluso sin tener un ordenador, ya que están conectadas a la wifi. Además han reducido su tamaño porque en las casas necesitamos aparatos que ocupen poco espacio y sean versátiles. Esta HP Envy Photo 6232 K7S21B cumple todas estas funciones y además incluye  7 meses del servicio de Instant Ink para recibir en casa los cartuchos cuando te estés quedando sin tinta. Y tiene una buena rebaja en Amazon. De más de 100 euros, ¡ahora solo cuesta 89!

Un modelo de impresora HP versátil y con un tamaño reducido.
Un modelo de impresora HP versátil y con un tamaño reducido.
Amazon

Por qué es una buena elección

Esta impresora de HP es una de las más vendidas de Amazon porque es útil y funcional. Copia e imprime documentos en una y a doble cara con una velocidad de hasta 13 ppm en negro y 8 ppm en color.

Escanea fotografías y las imprime de forma casi profesional con colores nítidos y brillantes, según aseguran los usuarios de Amazon que le dan una puntuación de casi 5 estrellas en sus 4.725 valoraciones. En blanco y negro ofrece una calidad de hasta 1.200x1200 ppp desde un ordenador y en color de 4800x1200 ppp.

Dispone de una bandeja de entrada principal de papel con capacidad de 125 hojas para que no se quede sin papel cuando a mitad de trabajo. Tiene una bandeja individual de fotografías de 15 hojas y una bandeja de salida de hasta 25 hojas.

Posee conectividad fiable con wifi de doble banda con restablecimiento automático y no se queda cortada cuando imprime o envía algún documento. Además, tiene un puerto USB 2.0 de alta velocidad. Así no tendrás que preocuparte de si llega el cable de internet y podrás mandar las tareas directamente desde el móvil o la tablet. con la aplicación HP Smart.

Su instalación y manejo es sencillo y cuenta con siete meses incluidos del servicio de tinta de HP Instant Ink. La impresora es compatible con los cartuchos de tinta originales de HP 3030 Negro, HP 3030 Tricolor para no tener que salir corriendo a buscar tinta porque hay que entregar un trabajo a primera hora y nos hemos quedado sin cartuchos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento