Logo del sitio

Por qué deberías apostar hoy por estos auriculares 'bluetooth': te los llevas por 37 euros (¡en vez de por 53!)

Estos son los 'wearables' más populares.
Estos son los 'wearables' más populares.
Freepik

Aunque ya es muy común verlos por la calle, en la oficina, gimnasios o piscinas, entre otros muchos escenarios, los auriculares bluetooth siguen causando furor. Gracias a que no llevan cables que dificulten el movimiento, estos wearables se han convertido en los favoritos de los usuarios, lo que ha llevado a las marcas a fabricar modelos de prestaciones de lo más variadas que, además, están sujetos a precios aptos para todos los bolsillos. ¡Como lo lees! No hay que gastarse una fortuna para conseguir unos todoterreno que nos sigan el ritmo de nuestras rutinas; y el catálogo de Amazon es un buen ejemplo de ello.

El gigante de las compras online trabaja con diferentes firmas techies que fabricando los cascos inalámbricos y, como es costumbre, a menudo están sujetos a precios especiales. Es el caso, hoy, de estos de Soundpeats que, con un descuento del 31%, consigue que nos ahorremos en la compra más de 16 euros. Por consiguiente, este modelo con hasta cinco horas de autonomía puede ser tuyo por menos de 37 euros. ¿No crees que es un buen momento para hacerte con él?

Los auriculares inalámbricos de Soundpeats.
Los auriculares inalámbricos de Soundpeats.
Amazon

Las prestaciones a tener en cuenta

  • Cuatro micrófonos. El micrófono dual en cada auricular captura con precisión la voz y ayuda a reducir el ruido de fondo para optimizar el rendimiento de la llamada. De este modo, la calidad de sonido estará siempre asegurada y no habrá detalle de la conversación que se nos escape por falta de claridad.
  • Transmisión estable. El chip Qualcomm QCC3040 con tecnología TrueWireless Mirroring garantiza una transmisión estable y una conexión ininterrumpida. Una prestación muy interesante que garantiza la usabilidad de estos auriculares ‘bluetooth’.
  • Autonomía de cinco horas. Hasta cinco son las horas de reproducción por carga de las que se pueden disfrutar; con cuatro extra si llevamos encima el estuche de carga. Además, este admite la carga inalámbrica.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento