No pierdas la oportunidad de comprarte uno de los últimos 'smartphones' del mercado (¡por 60 euros menos!)

El nuevo Xiaomi Redmi 9 puede ser tuyo en Amazon por menos de 119 euros.
El nuevo Xiaomi Redmi 9 puede ser tuyo en Amazon por menos de 119 euros.
Freepik
El nuevo Xiaomi Redmi 9 puede ser tuyo en Amazon por menos de 119 euros.

Desde 20deCompras hemos hecho un análisis exhaustivo de uno de los últimos smartphones del mercado, el Xiaomi Redmi 9, aprovechando la super rebaja de Amazon de hasta 60 euros, para que no nos engañe el bajo precio del dispositivo porque la verdad es que está ¡muy bien!

Lo primero de todo es destacar cómo enamora el dispositivo a simple vista. Y es que, el estilo es muy importante y al ojo no se le engaña. Pocos se creerían, sobre todo los competidores de Xiaomi, que por poco más de 100 euros iban a conseguir crear una terminal con un diseño tan cuidado. Cuando lo sostienes en la mano es cómodo, equilibrado y manejable, ya que su grosor no supera los 9 milímetros y su peso los 198 gramos. Además, cuenta con lector de huellas en la parte trasera que, por cierto, cabe a la perfección, aunque haya ¡cuatro cámaras!

Por otro lado, el Redmi 9 de Xiaomi nos ofrece una experiencia visual de grandes dimensiones porque cuenta con una pantalla de 6,53 pulgadas y una resolución Full HD (234x1080 píxeles). Hay que destacar que una de las cosas que hacen perfecto a este smartphone es su gran autonomía, ya que hemos probado que dura más de 10 horas de pantalla.

Xiaomi Redmi 9 continua el buen legado de sus predecesores.
Xiaomi Redmi 9 continua el buen legado de sus predecesores.
Amazon

¡Los consumidores también lo avalan!

Las buenas opiniones sobre este smartphone no solo vienen de nuestra parte, también de todos los consumidores de Amazon, ya que cuenta casi con las cinco estrellas de la plataforma online y tiene más de 10.000 valoraciones, entre las cuales es casi imposible encontrarse una reseña mala.

Queda claro que los nuevos Xiaomi continúan por el buen camino, como sus predecesores. La marca se está consolidando como una firma que ofrece móviles asequibles con grandes prestaciones y diseños que cada vez logran más adeptos. No hace falta comprar terminales caras para tener un teléfono moderno y con grandes aplicaciones y prestaciones. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento