Xiaomi trae por fin a España su popular Smart Band 8, que ahora incluso puede llevarse como colgante

La Xiaomi Smart Band 8 llega a España
La Xiaomi Smart Band 8 llega a España
(Xiaomi)
La Xiaomi Smart Band 8 llega a España

Ha tardado más de lo esperado, pero por fin aparece. Llevábamos con noticias de la Smart Band 8, la popular pulsera de actividad de Xiaomi, desde que se presentó el pasado abril para el mercado chino. Cinco meses después se produce su lanzamiento internacional, materializado camino de cumplirse un año de la llegada de la Smart Band 7 Pro.

El dispositivo se ha presentado en el evento que el fabricante ha dedicado en Berlín a los móviles Xiaomi 13T Pro y Xiaomi 13T, donde también ha mostrado el Xiaomi Watch 2 Pro. La Smart Band 8 está disponible por está ya disponible por 39,99 euros, coste que supone una rebaja respecto a versiones previas.

La Smart Band 7 costaba de partida 59,99 euros, mientras que la Smart Band 7 Pro, ahora por 69,99 euros, implicaba un desembolso de 99,99 euros.

Uno de los nuevos diseños de correa de la Xiaomi Smart Band 8
Uno de los nuevos diseños de correa de la Xiaomi Smart Band 8
(20Bits)

De esta generación llama la atención el hecho de que, redundando en la búsqueda de una mayor personalización y estilo, la pulsera lleva aparejada una mayor versatilidad y variedad en cuanto a las correas y sus diseños. El accesorio ya no se limita a la clásica correa de silicona al haber opciones de cuero trenzado, a cuadros, de doble envoltura y de acero inoxidable. Ahora incluso puede llevarse como colgante.

Sí, la Xiaomi Smart Band 8 puede llevarse como un colgante
Sí, la Xiaomi Smart Band 8 puede llevarse como un colgante
(Xiaomi)

Exhibe una pantalla Amoled, con su inconfundible forma redondeada, de 1,62 pulgadas (mismo tamaño que la anterior) con resolución 192 x 490, fluidez de 60 Hz y brillo máximo de 600 nits. Cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3 y tiene una resistencia al agua de 5 ATM.

Funciona en conjunción con la app Mi Fitness, contempla más de 150 modos de actividad deportiva y por supuesto mide aspectos como la frecuencia cardiaca, la saturación de oxígeno y los parámetros del sueño.

Una vez más con carga magnética, integra una batería de 190 mAh, capacidad que se traduce en una autonomía de hasta 16 días si se le da un uso normal (no intenso).

Xiaomi Watch 2 Pro

Diseño del Xiaomi Watch 2 Pro
Diseño del Xiaomi Watch 2 Pro
(Xiaomi)

La marca china ha anunciado asimismo el Xiaomi Watch 2 Pro. Destaca por el hecho de que cuenta con Wear OS de Google como sistema operativo y por rasgos como la pantalla Amoled de 1,46 pulgadas, su cuerpo de acero inoxidable, el procesador Snapdragon W5+ Gen 1 y las cinco bandas GNSS que contempla. De momento sin precio oficial, llegará más adelante en versión e-SIM y versión Bluetooth.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento