Xiaomi lanza en España la Smart Band 7 Pro, ahora rectangular, y la Redmi Pad

La Xiaomi Smart Band 7 Pro, de diseño rectangular
La Xiaomi Smart Band 7 Pro, de diseño rectangular
(Xiaomi)
La Xiaomi Smart Band 7 Pro, de diseño rectangular

Xiaomi no sería Xiaomi sin los lanzamientos con múltiples productos. Los móviles, los protagonistas, siempre llegan acompañados de novedades dentro de su amplísimo catálogo de ecosistema. La presentación internacional en Múnich del Xiaomi 12T Pro, el primer Xiaomi con cámara de 200 MP, y del Xiaomi 12T se ha complementado con un aluvión de dispositivos, nueve nada menos.

En el evento, en el que ha estado 20Bits, la compañía china ha oficializado la llegada de la Xiaomi Smart Band 7 Pro, de la esperada Redmi Pad, de dos auriculares (los Redmi Buds 4 Pro y los Redmi Buds 4), de los televisores Xiaomi TV Q2, de la licuadora Xiaomi Smart Blender, de un robot aspirador (Xiaomi Robot Vacuum X10+) y de dos aspiradores (Xiaomi Truclean W10 Ultra Wet Dry Vacuum y Xiaomi Truclean W10 Pro Wet Dry Vacuum).

Xiaomi Smart Band 7 Pro

La Xiaomi Smart Band 7 Pro tiene un precio de 99,99 euros, aunque hasta el 5 de octubre puede adquirirse por 79,99 euros. La nueva versión de su popular pulsera de actividad presenta como grandes diferencias el diseño, esta vez rectangular y más estiloso que deportivo, y el aliciente de que incorpora el sistema GNSS, que permite un posicionamiento más rápido y mayor precisión en el seguimiento. Su pantalla Amoled es un poco más grande, de 1,64 pulgadas frente a las 1,62 del modelo estándar.

Redmi Pad

Imagen de la Redmi Pad
Imagen de la Redmi Pad
(Xiaomi)

Xiaomi trajo en su momento la Xiaomi Pad 5, si bien faltaba la propuesta de perfil más económico, que llega de la mano de la Redmi Pad. La tableta, ya disponible, viene en versiones de 3 GB + 64 GB, 4 GB + 128 GB y 6 GB + 128 GB y parte de los 299,99 euros.

Destaca por su pantalla de 10,61 pulgadas con resolución 2K y fluidez de 90 Hz, su batería de 8.000 mAh, su procesador MediaTek Helio G99, con capacidades gaming, sus cuatro altavoces con Dolby Atmos y el diseño estiloso y delgado.

Redmi Buds 4 Pro y Redmi Buds 4

Los Redmi Buds 4 Pro
Los Redmi Buds 4 Pro
(Xiaomi)

La marca ha decidido asimismo renovar sus auriculares Redmi por partida doble con los Redmi Buds 4 Pro y los Redmi Buds 4, que cuestan respectivamente 99,99 euros y 59,99 euros. Los Pro ofrecen una autonomía de hasta 36 horas usando el estuche de carga y los Buds 4, más asequibles y de diseño cuidado pero más sencillo, aguantan 30 horas.

Los Redmi Buds 4
Los Redmi Buds 4
(Xiaomi)

Xiaomi TV Q2 series

Xiaomi mantiene su fuerte apuesta por los televisores, esta vez con la serie Xiaomi TV Q2, que llega en versiones de 50, 55 y 65 pulgadas. Esta línea de gama alta se caracteriza por la tecnología Quantum Dot Display, de ahí que la marca hable de una experiencia de inmersión cuántica, y por la resolución 4K Ultra HD y las prestaciones Dolby.

La televisión QLED de 50 pulgadas cuesta 599 euros; la de 55 pulgadas, 699 euros; y la de 65 pulgadas, 899 euros.

Xiaomi Smart Blender

En el terreno de la cocina, el gigante chino propone como novedad la Xiaomi Smart Blender, licuadora inteligente con botón giratorio con pantalla OLED integrada, dos botones táctiles adicionales y nueve velocidades. Cuesta 129,99 euros.

Y además...

Hace unos meses aparecieron en España los robots aspirador de Xiaomi y ahora amplía el catálogo con otro más, el Xiaomi Robot Vacuum X10+, con potencia de succión de 4.000 Pa, una imponente estación para mucho más que la carga y un precio inicial de 899,99 euros.

Por último, en Múnich se ha mostrado la serie de aspiradores en seco y húmedo Xiaomi Truclean W10 Wet Dry Vacuum. Se compone de dos modelos, el Xiaomi Truclean W10 Ultra Wet Dry Vacuum y Xiaomi Truclean W10 Pro Wet Dry Vacuum. El primero implica un desembolso de 599,99 euros y el segundo, de 849,99 euros.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento