Logo del sitio

¿Veremos pronto un móvil de Apple tipo 'fold'? Así luciría un iPhone plegable

Así se imaginan un iPhone plegable.
Así se imaginan un iPhone plegable.
ADR Studio

Los móviles con tapa parecían ser cosa del pasado hace unos años, sin embargo, Samsung sacó recientemente sus smartphones plegables Flip3 y Fold3, que han dado bastante de qué hablar. Algunos rumores apuntan a que la siguiente compañía en desarrollar un teléfono inteligente plegable será Apple.

Hasta que los rumores sobre un iPhone plegable se hagan realidad, unos usuarios de YouTube que se encuentran tras la cuenta ADR Studio han mostrado cómo podría verse su diseño. El modelo lo han llamado iPhone Air y el vídeo en el que se muestra ya cuenta con casi 50.000 visualizaciones.

Algunas filtraciones informan que Apple todavía está probando dispositivos plegables –comentan en la descripción del vídeo-, pero creen que la tecnología no está del todo lista para sus estándares de calidad”. Por ese motivo, ellos han querido imaginar cómo se vería ese iPhone tan esperado por algunos.

ADR Studio consideran que este iPhone Air estaría “lleno de potencia, luz y con una pantalla increíble”. Además, en las imágenes se puede comprobar que han mantenido una estética similar a la de los últimos modelos de Apple, con líneas cuadradas y los mismos botones laterales.

El smartphone plegable que ADR Studio imagina para la marca dispondría de una cámara triple y otra delantera para los selfies y las videollamadas. Asimismo, han tomado de ejemplo el Samsung Z Flip 3 para añadir una pequeña pantalla exterior que enseñaría las notificaciones cuando el iPhone estuviese cerrado.

Con la pantalla desplegada, el iPhone que proponen mediría aproximadamente unas 6,5 pulgadas, algo menos que las que tienen los móviles de Samsung.

A pesar de las ganas de un iPhone plegable han crecido después de ver el diseño que ha ideado ADR Studio, los clientes de Apple deberán esperar para que esto se haga realidad. De momento, la firma ya ha registrado algunas patentes sobre modelos plegables, por lo que la idea tampoco es tan descabellada de imaginar.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento