
En septiembre del año pasado, Google Stadia anunció que cerraría definitivamente el 18 de enero, pero que reembolsaría todas las compras a los usuarios.
La despedida se produce por el número de obstáculos y el desinterés por parte del público, aunque antes de desaparecer, la compañía tiene una última actualización con soporte para conexiones Bluetooth.
Los usuarios que compraron el mando podrán emplearlo en otras plataformas como un dispositivo corriente, además, Google señala en un post que compartirán "detalles la próxima semana sobre cómo habilitar esta función".
El mando de Stadia se lanzó junto con la plataforma de streaming para disminuir la latencia de entrada del servicio, y en vez de conectarse por Bluetooth, se vinculaba a la red WiFi por usar un código de emparejamiento.
Todavía se desconoce qué día se publicará la herramienta para habilitar la función de Bluetooth, asimismo, los empleados de Stadia publicaron un último juego en la plataforma llamado 'Worm Game' que solo se podrá usar hasta este miércoles.
You might have seen one last game arrive on Stadia today. It's a humble 🧡 thanks 💜 for playing from our team.
— Stadia ☁️🎮 (@GoogleStadia) January 13, 2023
Find it here: https://t.co/PyAUH181v1
Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios