Vas a poder usar el mando de Google Stadia en otras plataformas

Se desconoce la fecha de habilitación.
Se desconoce la fecha de habilitación.
Google
Se desconoce la fecha de habilitación.

En septiembre del año pasado, Google Stadia anunció que cerraría definitivamente el 18 de enero, pero que reembolsaría todas las compras a los usuarios. 

La despedida se produce por el número de obstáculos y el desinterés por parte del público, aunque antes de desaparecer, la compañía tiene una última actualización con soporte para conexiones Bluetooth.

Los usuarios que compraron el mando podrán emplearlo en otras plataformas como un dispositivo corriente, además, Google señala en un post que compartirán "detalles la próxima semana sobre cómo habilitar esta función".

El mando de Stadia se lanzó junto con la plataforma de streaming para disminuir la latencia de entrada del servicio, y en vez de conectarse por Bluetooth, se vinculaba a la red WiFi por usar un código de emparejamiento.

Todavía se desconoce qué día se publicará la herramienta para habilitar la función de Bluetooth, asimismo, los empleados de Stadia publicaron un último juego en la plataforma llamado 'Worm Game' que solo se podrá usar hasta este miércoles.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento