Tal vez te lleves una sorpresa en tu cuenta del banco: Google empieza a devolver el dinero de Stadia

Se lanzó en 2019.
Esperan hacer todos los reembolsos para antes del 18 de enero.
Stadia
Se lanzó en 2019.

Google ha empezado a procesar reembolsos por las compras realizadas en Stadia. Este primer ingreso incluirá la adquisición de juegos, contenido adicional y suscripciones realizadas mediante la tienda; sin embargo, la compañía no reembolsará las tarifas de suscripción de Stadia Pro.

El gigante tecnológico indica en un comunicado que procesará los reembolsos automáticamente y espera emitir la mayoría antes del 18 de enero: "Pedimos paciencia mientras trabajamos en cada transacción y pedimos que se abstenga de comunicarse con Atención al cliente, ya que no podrán acelerar su reembolso durante este tiempo".

En el caso de que no se pueda emitir un reembolso automáticamente, se envía un correo electrónico a través de la cuenta de Google. 

Por otro lado, existe la posibilidad de que determinados usuarios hayan eliminado su cuenta y ya no tengan acceso a la forma de pago original, por consiguiente, tendrán que ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Stadia.

Google también señala que los jugadores podrán transferir los datos guardados de Stadia a otras plataformas, pero dependerá de los desarrolladores y editores. 

Engadget afirma que "hubo una actualización decepcionante para aquellos que esperaban que Google desbloqueara las funciones de Bluetooth en el controlador Stadia para que pueda usarse en otras plataformas. Por ahora, la compañía no se ha comprometido a hacerlo".

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento