Un rumor sugiere que Apple presentará este martes sus AirPods 3

La posible fecha del lanzamiento sería mañana, día 18 de mayo.
Los rumores anuncian que el lanzamiento se produciría a través de una nota de prensa.
20BITS
La posible fecha del lanzamiento sería mañana, día 18 de mayo.

Apple vuelve a estar en el foco de atención tras los rumores sobre los nuevos productos que va a lanzar al mercado. A lo mejor no hace falta esperar a que se celebre el día 7 de junio la Apple Worldwide Developers Conference para descubrir las novedades de la marca, ya que los usuarios podrían tener los AirPods de tercera generación y el nuevo servicio de Apple Music Hi-Fi mañana, día 18 de mayo, según ha informado AppleSfera en su web.

Los nuevos AirPods 3

Los usuarios llevan viendo desde hace varios meses las filtraciones de los AirPods 3, hasta llegar al punto de que a nivel estético ya saben cómo son. A pesar de ello, se confirmó que siguen heredando el mismo modelo de los AirPods Pro, sin embargo, la forma del estuche cambia de forma porque se abrirá horizontalmente.

A pesar de que el youtuber Luke Miani ha anunciado en su cuenta de Twitter el día del lanzamiento, en AppleTrack ya sabían que Apple estaba a punto de lanzar sus nuevos auriculares. Entonces, si la marca presenta a través de una nota de prensa los nuevos AirPods, ¿esto quiere decir que la compañía podría incluir otros productos novedosos el día que se celebre el evento?

¿Cómo será Apple Music Hi-Fi?

Es probable que Apple se esté planeando anunciar que los usuarios podrían llegar a escuchar sus canciones con mayor calidad, asimismo, Apple Music Hi-Fi podría ser gratis para los suscriptores.

No obstante, todavía hay que esperar para la llegada de dicha aplicación. Las referencias el servicio musical de Apple sin pérdida y de alta calidad estaban incluidas en la primera versión beta de iOS 14.6, por lo que habría que esperar a su lanzamiento.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento