Encuentran un menú oculto en la localización precisa de los AirTag

Un usuario de Reddit descubre un menú secreto en los AirTags.
Un usuario de Reddit descubre un menú secreto en los AirTags.
20BITS

La función de localización precisa es la que nos permite que podamos recibir indicaciones precisas hasta el AirTag que estamos buscando. Un sistema de lo más curioso, útil y, con lo que sabemos hasta ahora, parece ser que esconde muchas más sorpresas de las que se ven a simple vista.

Un usuario de Reddit ha descubierto un menú secreto, algo que parece ser un "modo de desarrollador oculto". En el post comenta que su experiencia con los AirTag ha sido decepcionante y debido a los múltiples problemas que presentaban a la hora de buscar sus objetos, de la frustración hizo clic 5 veces seguidas en su nombre y sin querer así es como descubrió este curioso modo

Tal como vemos en el siguiente vídeo de Applesferaeste menú nos da acceso a información oculta, como la inclinación del dispositivo, la distancia al suelo y también información sobre las respuestas caóticas. También nos permite elegir la cantidad de puntos que se usan para representar la ubicación y nos ofrece un modo ecológico con una resolución de imagen menor. Podemos modificar la apariencia, saturación, brillo y demás características de la representación. Acceder a este menú es tan sencillo como entrar en el modo de localización precisa y tocar el nombre del AirTag cinco veces seguidas, tal y como hizo el usuario de Reddit.

El usuario de Reddit empleó un iPhone 12 con la versión de iOS 14.5, y en el video de Applesfera se usó un iPhone 11 Pro que ejecuta iOS 14.6 beta 3. Sin embargo, se desconoce con exactitud si esta función estará disponible en el resto de dispositivos, ya que Apple no se ha pronunciado al respecto ni comentó sobre la existencia de este menú. Lo cierto es que, curiosidades como estas nos permiten ver la cantidad de funciones y variables que incorpora AirTag bajo una apariencia tan sencilla.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento