Un grupo de Girl Scouts de Virginia está llevando galletas a domicilio con drones

Wing quiso impulsar la venta de galletas que aún se ven afectadas por la pandemia.
Wing quiso impulsar la venta de galletas que aún se ven afectadas por la pandemia.
Wing
Wing quiso impulsar la venta de galletas que aún se ven afectadas por la pandemia.

Todos conocemos las famosas galletas que entregan los niños Scouts en las películas americanas, sin embargo, la tecnología se ha vuelto a colar en la realidad para llevar a cabo unos drones que realizan los envíos de estos dulces.

Wing es una empresa matriz de Alphabet Inc. (Google) que tuvo la idea de impulsar la venta de galletas de un grupo de chicas Scout de Virginia (Estados Unidos)  a través del reparto de drones. Lia Reich, líder de comunicaciones globales de Wing, afirma que “debido a las restricciones por la COVID-19, el método tradicional de vender galletas fuera de las tiendas es difícil este año, además, las ventas han bajado aproximadamente un 50% con respecto a años anteriores”.

Se trata de una buena idea para incrementar el número de ventas a través de la app de Wing o mediante su página web para que los drones realicen los repartos, aunque durante décadas se hayan vendido en supermercados o yendo a las puertas de los vecinos. 

Nikki Williams, directora ejecutiva de Girl Scouts of Virginia Skyline Council, comentó que durante este año se han encontrado con dificultades para vender las galletas de manera tradicional, aunque contaran con la ayuda de las ventas online. A pesar de ello, han empezado a notar un aumento de ventas gracias a los drones (sin tener en cuenta que no se venden por todo el país).

Otros grupos de Scouts también han buscado alternativas

Las chicas de Virginia realizaron entregas sin contacto, es decir, dejando las cajas de galletas en las puertas. Además, contaron con el servicio de entrega de pedidos 'Grubhub' que se llevó a cabo entre el 6 de marzo hasta el 11 de abril.

Por otro lado, en Nueva Jersey, los Scouts organizaron ventas en puestos de autoservicio al aire libre con pago sin contacto y otro grupo obtuvo el permiso de un restaurante de comida rápida para vender galletas.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento