El último chollo de Lidl: un aparato de Xiaomi que amplía el WiFi a toda la casa por menos de 10 euros

  • Este producto está muy bien valorado por los usuarios por su gran utilidad y dispone de la certificación Xiaomi como señal de garantía.
Amplificador Wi-Fi de Xiaomi
Amplificador Wi-Fi de Xiaomi
Xiaomi
Amplificador Wi-Fi de Xiaomi

En muchas ocasiones nuestro WiFi no tiene la misma intensidad de señal en todas las partes de la casa y resulta incómodo si necesitamos una buena conexión tanto para trabajar como para el ocio. Por ello, existen dispositivos que mejoran la señal por toda la casa y en este caso, la cadena de supermercados Lidl, vende a un gran precio un amplificador WiFi de Xiaomi.

Este gadget permite mejorar y ampliar la conexión en cualquier parte del hogar a una velocidad de 300 Mbps, además de agregar hasta 24 dispositivos diferentes. Este producto está muy bien valorado por los usuarios por su gran utilidad y dispone de la certificación Xiaomi como señal de garantía.

Su funcionamiento

Al conectarlo a la corriente, el adaptador se conecta a la red WiFi del hogar y acto seguido crea una nueva señal para que los usuarios se puedan conectar. La cobertura de esta señal aumenta considerablemente y canto más cerca este el adaptador del router, más intensa será la señal. Eso sí, no admite señales de 5 GHZ, sino de 2,4 GHz.

Todo esto se maneja mediante la aplicación de Xiaomi y al enchufarlo a la corriente solamente hay que seguir las instrucciones pertinentes. El amplificador porta consigo un sistema de reinicio con una pequeña herramienta con la que se puede restablecer el dispositivo en modo fabrica.

Precio y disponibilidad

Este artilugio de la compañía tecnológica china tiene un precio de entre 15 y 20 euros, pero Lidl lo está vendiendo por 10 y, por ahora, solo está disponible en la tienda online de la cadena del supermercado. Aunque al figurar en la web como producto, significa que también este de manera física en las tiendas, pero quizás de manera más limitada.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento