Trucos para conseguir una Xbox o una PS5 para regalar esta Navidad: estas son las webs a las que debes estar atento

La PS5 y la Xbox Series X están agotadas, pero puedes estar pendiente de las plataformas que suelen renovar su stock.
La PS5 y la Xbox Series X están agotadas, pero puedes estar pendiente de las plataformas que suelen renovar su stock.
20BITS
La PS5 y la Xbox Series X están agotadas, pero puedes estar pendiente de las plataformas que suelen renovar su stock.

Se acercan las Navidades y, con ellas, un incremento de las personas que pretenden regalar una PlayStation 5 o una Xbox. Sin embargo, las dificultades para conseguir una consola a causa de la escasez de chips siguen presentes, incluso después de tantos meses.

Hay pocas unidades y estas se reponen de vez en cuando. Además, hay que tener en cuenta que muchos usuarios quieren hacerse con una y, cuando el stock se repone, este se agota con mucha rapidez.

El CFO de Sony, Hiroki Totoki, explicó a principios de año que no esperaba que el problema se solucionase en 2021: “No creo que la demanda se esté calmando este año e incluso si aseguramos más dispositivos y producimos muchas más unidades de PlayStation 5 el próximo año, nuestra oferta no podrá alcanzar la demanda”.

La crisis de los chips tampoco ha ayudado a que Sony pueda cumplir con todos los usuarios. Jim Ryan, presidente de PlayStation, aseguró para Nikkei que el suministro de semiconductores estaba “muy ajustado en todo el mundo”.

¿Dónde comprar una PS5?

Aunque las unidades se sigan agotando con facilidad, las plataformas de ecommerce más famosas a veces disponen de stock. Por lo tanto, habrá que revisar en cada una de ellas para comprobar si hay alguna disponible. Lo más rápido es estar atento de sus redes sociales, suscribirte a sus boletines y activar alertas de sus cuentas de Twitter, donde suelen anunciar cuando reciben nuevas unidades.

Algunos de los sitios donde puede buscarse la consola son:

  • Amazon: suele acompañar su compra con un juego o accesorio. 
  • MediaMarktrecibe unidades de la PlayStation 5 más asiduamente. Puedes suscribirte a su boletín de noticias y agregarla a tus artículos favoritos. 
  • PcComponentes: la plataforma ofrece la PS5 nueva y reacondicionada. 
  • Fnac: Cuando tienen stock, te permiten seleccionar packs con accesorios y juegos. 
  • El Corte Inglés: es el sitio en el que más raramente se han encontrado unidades de la consola, pero de vez en cuando ofrecen dicha posibilidad.

¿Xbox como alternativa?

Xbox Series X es la nueva consola de la marca y promete ser “más rápida y más potente” que ninguna otra generación anterior de Microsoft.

Su fama le precede y, por tanto, esta también se ha agotado en las principales tiendas de comercio electrónico. Por este motivo, los que quieran comprarla también deberán estar pendientes de la página o activar las notificaciones del producto para intentar hacerse con él.

La nueva consola de la compañía también está agotada.
La nueva consola de la compañía también está agotada.
Xbox

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento