¿Aceptarías ver anuncios para siempre a cambio de un televisor gratis? Así quiere captar usuarios esta nueva marca

La televisión "gratuita" de Telly.
La televisión "gratuita" de Telly.
Telly
La televisión "gratuita" de Telly.

La compañía Telly, fundada por los creadores de Pluto TV, ha creado una suculenta y sorpréndete oferta con la que pretende captar la atención de los clientes. 

Aquellos consumidores que estén interesados se podrán llevar gratis un televisor de 55 pulgadas 4K y HDR a cambio de ver publicidad, y no, no hablamos de spots con una duración corta, debido a que el dispositivo incorpora una pantalla secundaria que muestra de forma permanente anuncios sin parar.

Es decir, los espectadores no dejarán de ver en ningún momento sus contenidos o programas favoritos, pero siempre habrá anuncios de cualquier tipo merodeando en la televisión.

No solo publicidad

No todo es tan sencillo como parece, debido a que esta tentadora oferta no solo consiste en visualizar anuncios y publicidad de manera constante, sino que también incluye unas importantes condiciones de uso y toma de datos. 

En el momento en el que el usuario comience a visualizar contenido en la televisión, se empezará a registrar todo lo que vea (películas, series, plataformas…), los tiempos de visualización y las búsquedas más frecuentes. Y por si fuera poco, también lleva el control de todas y cada una de las aplicaciones que utilizalos productos que compra o incluso los botones que está pulsando. 

Añadido a esto, la parte frontal del televisor tiene una cámara que registra si una persona está o no delante del dispositivo, pero ante dicha afirmación, la compañía asegura que todos los datos son confidenciales y anónimos -aunque quizás no deja de ser un alto precio para un producto gratuito-.

Sus características

Tiene una pantalla 4K HDR de 55 pulgadas y debajo de esta se sitúa otra en formato apaisado con la que, aparte de mostrar anuncios, sirve para ver el estado del tiempo o noticias. Esto tiene una configuración cerrada, es decir, el consumidor no podrá modificarlo y los creadores irán añadiendo más funciones de utilidad -no habrá solamente anuncios-.

Entre las dos pantallas hay una barra de sonido que contiene cinco altavoces, asimismo, el televisor funciona con su propio sistema operativo (TellyOS) y no admite software de terceros. 

Otros datos relevantes son el pequeño set-top box con Android TV que admite apps de streaming (Netflix, Roku, Amazon, Fire Stick, Apple TV) o de cualquier otro tipo; contiene tres puertos HDMI, dos USB y un sintonizador digital para paneles tradicionales; y la cámara permite hacer videoconferencias y añade una pestaña para taparla con el objetivo de tener una mayor privacidad.

¿Cómo obtenerla?

De momento, solo está disponible en Estados Unidos, por lo tanto, si estás interesado en dicha televisión tienes que reservarla desde su página web. Y al hacerlo, debes firmar un acuerdo para autorizar la cesión de tus datos

Si, por el contrario, te arrepientes de la compra, la compañía organizará la recogida del equipo. Mientras que si te niegas a devolverlo o quieres quedártelo sin dar tus datos te cobrarán 500 dólares -se cobran de inmediato porque previamente has permitido que lo puedan hacer-.

La campaña inicial de Telly comenzará con 500.000 unidades que se entregarán este mismo verano en Estados Unidos.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento