Amazon tiene nueva fórmula para que veas tele gratis: cientos de canales en sus Fire TV (y no tienes que descargar ninguna app)

Los canales nuevos se integrarán en varias áreas de la interfaz de Fire TV.
Los canales nuevos se integrarán en varias áreas de la interfaz de Fire TV.
©[johnlck] via Pîxabay.com.
Los canales nuevos se integrarán en varias áreas de la interfaz de Fire TV.

Amazon hace oficial su propuesta Fire TV, una plataforma que ofrece contenidos gratuitos con publicidad a través de una lista de canales que estarán disponibles en todos los dispositivos Fire TV. Así pues, los usuarios disfrutarán de varios canales a través de su Fire TV Stick sin depender de otras aplicaciones.

TechCrunch señala que "los clientes podrán encontrar los nuevos mosaicos de contenido a través de la pantalla de inicio de Fire TV, así como dentro de la pestaña 'Gratis'". Además, los canales que se han podido desvelar son NHL, TMZ, PGA, Xbox, programación gastronómica y cultural, viajes, noticias, deportes, cocina, vídeos musicales, vídeos gaming, comedia, tráileres o musicales, entre otras alternativas.

Los interesados tendrán que seleccionar la pestaña 'Gratis' y navegar por categorías para acceder a la programación, además, la compañía afirma que pronto se añadirán más canales.

Buen recibimiento por parte de los usuarios

Dicha novedad está basada en el comportamiento de los clientes y la creciente demanda de contenido de transmisión gratuita, además, Charlotte Maines (director de Publicidad, Monetización, Marketing y Compromiso de Fire TV) afirma que los usuarios son receptivos con este tipo de contenidos:

"Hemos ofrecido parte de este contenido [FAST] durante un tiempo para los clientes; los hemos ayudado a descubrirlo a través de la interfaz de usuario al tener filas de contenido, por ejemplo, en 'Inicio' u otras páginas. Y lo que hemos visto solo en los últimos seis meses es que las horas mensuales transmitidas de este contenido han crecido en un 300%. Entonces, sabemos que está funcionando para nuestros clientes".

Con la actualización, la interfaz de Fire TV ahora reunirá todo el contenido FAST nuevo y existente en una experiencia actualizada que brinda acceso a una variedad de categorías.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento