Sigue la apuesta por los móviles con cámara de 108 MP: Motorola lanza por 300 euros el Moto G72

Motorola lanza en España el Moto G72
Motorola lanza en España el Moto G72
(Motorola)
Motorola lanza en España el Moto G72

Mientras el foco de Motorola está fijado sobre sus tres nuevos móviles Edge 30 (el Ultra, el primero con cámara de 200 megapíxeles, el Fusion y el Neo, compacto y con color Pantone), la marca sigue con sus lanzamientos en el marco de la calidad-precio, el principal rasgo de su amplio catálogo. Su línea Moto G, la más prolífica, suma otro integrante con el Moto G72, con alicientes como la cámara de 108 MP.

El Moto G72 ha salido a la venta en España por 299 euros en una única configuración de 8 GB + 128 GB y en colores gris y azul. Dentro de que es de los destinados a resultar más anónimos, sus especificaciones exhiben un carácter completo que le convierten a priori en una más que solvente opción en el terreno del nivel medio.

El diseño del Moto G72, con cámara de 108 MP
El diseño del Moto G72, con cámara de 108 MP
(Motorola)

Los mencionados 108 MP de su cámara Ultra Pixel remiten a la fuerte apuesta de las marcas por llevar ese alcance de resolución al segmento, con el reclamo que implica. El módulo, más refinado que el de otros dispositivos de la familia Moto G, muestra asimismo una cámara ultra gran angular de 8 MP con campo de visión de 118 grados y una macro de 2 MP, composición secundaria bastante recurrente. En esa línea, la frontal ofrece 16 MP.

De diseño ligero (llaman la atención sus 166 gramos) y delgado (7,9 mm de grosor), el teléfono plasma una pantalla pOLED de 6,6 pulgadas con resolución FHD+, tasa de refresco de 120 Hz, mil millones de colores y soporte para HDR10+. La experiencia al respecto tiene como complemento los altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos.

Con Android 12, integra un procesador válido para todo tipo de usos dentro su idoneidad para los juegos, el MediaTek Helio G99, con el inconveniente de que se adscribe al 4G y no posibilita la conectividad 5G.

En cuanto a la batería, no faltan los 5.000 mAh de rigor, que según el fabricante vinculado a Lenovo permiten que dure dos días. Contempla la carga rápida de 30W (TurboPower) y viene con un cargador de 33W.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento