¿Quieres ahorrar agua? Este ingenioso dispositivo no requiere electricidad para funcionar

UNG, la empresa desarrolladora del proyecto, pretendía recaudar 2.751 euros y ya lleva más de 32.000 recaudados en una plataforma de crowdfunding.
UNG Water Enhancer
UNG Water Enhancer
UNG
UNG Water Enhancer

Ahorrar en cualquier aspecto es algo que todos buscamos para reducir el coste de las facturas e ir más aliviados a final de mes. Tanto el gas, como la luz o el agua están subiendo de precio y nos las tenemos que ingeniar para reducir su consumo. En el caso del agua, existen varios artilugios o sistemas que nos permiten gastar menos agua y, por lo tanto, dinero.

Uno de ellos podría ser el UNG Water Enhancer, un dispositivo que ahorra agua sin necesidad de utilizar electricidad. Para ser más exactos, es un generador con un módulo electrostático que lo alimenta sin necesidad de electricidad. De momento, este producto está en búsqueda de financiación dentro de la plataforma Kickstarter.

Así es el UNG Water Enhancer

Como decíamos, este artilugio consta de un módulo electrostático dentro del cabezal de la ducha que funciona sin energía ni electricidad. Su generador autoalimentado aprovecha el impulso de la presión del agua mientras circula para crear un alto potencial electrostático en su interior.

UNG Water Enhancer
UNG Water Enhancer
UNG

Lo que hace que en el mecanismo interno se produzca un campo electroestático que mejora la calidad del agua y elimina los contaminantes que pudiera tener gracias a un proceso de esterilización. Es decir, ofrece una ducha más pura y saludable de cara al mejor cuidado personal, tal y como afirman sus creadores.

También destacan que es un dispositivo recomendado para personas que tengan piel seca con picor y áspera, ya que acaba con los restos de jabón en para una mayor limpieza. Sirve para personas que tengan un cabello seco y sin brillo, además de que se va a utilizar para la limpieza del pelaje de las mascotas. Su precio es de 114 euros.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento