Para calentarte en casa: cambia la calefacción por estos dispositivos de calor por infrarrojos y ahorra a final de mes

Los dispositivos calientam desde dentro hacia fuera.
Los dispositivos calientan desde dentro hacia fuera.
Stoov
Los dispositivos calientam desde dentro hacia fuera.

La OCU indica que la media de gasto en calefacción por hogar asciende a los 750 euros anuales por la subida del precio de la energía, por consiguiente, los usuarios buscan alternativas para calentarse durante el invierno.

El uso de bombas de calor o de estufas de butano y propano son posibles candidatos para calentar la casa, sin embargo, requieren grandes desembolsos económicos. Una de las últimas novedades son los famosos cojines o mantas térmicas que poseen una tecnología de calentamiento.

Los dispositivos de Stoov cuentan con una sistema de calentamiento por infrarrojos que crea un calor agradable de hasta 42º al instante, además, gracias a esta innovación se reduce el consumo de calefacción y se produce un ahorro en la factura eléctrica del 7%.

Pero, ¿cómo funciona la tecnología de calor por infrarrojos? El calor se siente de forma inminente porque calienta directamente el cuerpo mediante la radiación electromagnética, no obstante, los aparatos electrónicos de Stoov trabajan con infrarrojos de onda larga y su energía hace que las moléculas generen una temperatura confortable.

Los dispositivos calientan lentamente desde dentro hacia fuera a diferencia de las almohadillas térmicas tradicionales, que calientan desde fuera hacia dentro.

Por otro lado, los beneficios son la reducción de la factura, el alivio del dolor y la posibilidad de fortalecer el sistema cardiovascular al crear una sensación de calma.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento