Llévate tres mandos Logitech y paga dos: así es la oferta de Media Markt para marcar la diferencia en tus videojuegos de carreras

¡Carreras más reales, como en una sala de juegos o en un coche y sin salir de casa!
¡Carreras más reales, como en una sala de juegos o un coche, sin salir de casa!
Teddy Rawpixel, vía: Freepik
¡Carreras más reales, como en una sala de juegos o en un coche y sin salir de casa!

Los videojuegos de carreras de coches han evolucionado a lo largo de los años, han ganado muchos seguidores y han mejorado la experiencia de conducción hasta hacerla más realista. Desde, el videojuego Gran Trak 10 de los años 70 en blanco y negro y con puntos blancos que trazaban los bordes del circuito donde no te podías chocar, hasta el Gran Turismo 7 para Play Station, cuya última versión ha visto la luz en 2023, pasando por el Super Mario Kart. Y es que, los gráficos de los videojuegos de carreras y la jugabilidad mejoran con los años, por eso, para sentir las curvas o la velocidad, mejor si jugamos con un volante de verdad. Todavía con más razón ahora que las videoconsolas han evolucionado y con ellas se puede hacer hasta ejercicio con nuevos mandos y juegos como los de Nintendo.

No hace falta ser consumidor de simuladores arcade con los que se experimenta el pilotaje más real y competitivo que podamos imaginar, basta con ser seguidor de los juegos más famosos de carreras de coches, tanto en videoconsolas como PC, para desear un volante y mejorar tus sesiones gaming con amigos. Pero, cómo conseguir mandos a buen precio, sin conformarnos con los mandos de la Play Station o el teclado del ordenador. La respuesta la tiene la marca Logitech.

Los volantes y mandos de la marca tienen una gran relación calidad-precio, porque por poco más de 250 euros, tienes disponibles volantes de mucha calidad y durabilidad. Lo mejor, es que son compatibles con la mayoría de videoconsolas y PC, por lo que te servirá para cualquier modalidad de juego. Pero, eso no es lo único que esta semana te va a sorprender de la marca. Gracias a Media Markt, y hasta este jueves 23 de marzo, tienes un 3x2 en volantes Logitech para que compres tres y solo pagues dos. Así que, ya sabes, reúne a tus amigos gamers y aprovechar la oferta porque hay modelos disponibles en la oferta como este: el G29 Driving Force con pedales incluidos, con seis velocidades, luces led, compatible con PS5, PS4, PS3 y PC y con Force Feedback, dos motores que simulan con realismo los efectos de vibración para que respondas con precisión cuando, por ejemplo, choques contra algo o te salgas de la carretera.

Este volante está rebajado un 45%.
¡Con 3x2 en Media Markt!
Mediamarkt

Amazon Prime y Riot Games

Esta oferta llega en uno de los mejores momentos para el mundo del videojuego, ya que Amazon Prime Gaming y Riot Games, la desarrolladora y distribuidora de videojuegos, han renovado su colaboración para conseguir que los juegos de Riot sean todavía mejores para los miembros de Amazon Prime ofreciéndoles contenido exclusivo de los títulos más importantes de la compañía, entre los que se encuentran League of Legends, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift y, por primera vez este año, Teamfight Tactics.

Pero, volviendo a la oferta de Media Markt, no es el único modelo disponible, claro, para que puedas aprovechar la promoción 3x2. Puedes hacerte hasta con una palanca de cambios Driving Force Shifter para volantes como el anterior, opción de marcha atrás y ¡seis velocidades! 

Para volantes G29, G920 y G923.
Para volantes G29, G920 y G923.
Mediamarkt

No obstante, si quieres un volante, también de la marca Logitech que entra en la promoción 3x2 de Media Markt, un poco más pro y compatible, aún así, con la anterior palanca de cambios, el modelo G923 es el tuyo. Posee pedales personalizables y opción USB para conectar. Este volante de carreras es de alto rendimiento y revoluciona la experiencia de racing. Está diseñado para admitir un sistema que cambia el juego con retroalimentación de fuerza de próxima generación y que se enfoca en la física del juego para ofrecer un realismo de mayor fidelidad. Además, el G923 presenta un pedal de freno progresivo completamente nuevo que recrea un sistema de freno sensible a la presión, mientras que un sistema programable de doble embrague simula una asistencia real de lanzamiento de autos de carrera en juegos compatibles.

El doble embrague programable que facilita la máxima tracción y el mínimo de humo.
El doble embrague programable que facilita la máxima tracción y el mínimo de humo.
Mediamarkt

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mediamarkt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento