Los dispositivos que puedes conectar con Alexa para hacer de tu casa una 'smart home' que deberías fichar este Viernes Negro

Los enchufes inteligentes, los controles de climatización o los dispositivos compatibles con los asistentes de voz son algunos de los más buscados en oferta en Black Friday para poder hacer de nuestro hogar una casa inteligente y ahorrar energía.

Los modelos de Alexa están diseñados para ser un elemento más de decoración.
Los modelos de Alexa están diseñados para ser un elemento más de decoración.
Unsplash
Los modelos de Alexa están diseñados para ser un elemento más de decoración.

Por mucho que el Fire TV Stick sea ahora el dispositivo Amazon más deseado en España, sobre todo desde que sabemos sacarle partido, aunque nuestra tele ya sea inteligente, no hay nada comparable a la ayuda de Alexa. Una asistencia que, en la mayoría de los hogares, se consigue a través de los populares altavoces inteligentes del marketplace. Es por ello que, llegado el Black Friday, son muchos los usuarios que se lanzan a la búsqueda de buenas ofertas en estos dispositivos. 

Ahora que queda un mes para que el Viernes Negro comience, una campaña cuya fecha de celebración oficial es el 24 de noviembre, es un buen momento para empezar a ojear aquellos productos que queremos incluir en nuestras compras black de este año. Si quieres conseguir a Alexa, que en 2022 cumplió cuatro años en España, esta campaña es una buena oportunidad para hacerte con ella y con algunos de los complementos que, gracias a su ayuda, permiten hacer de nuestra casa un hogar más inteligente. ¿Quieres descubrir cuáles son nuestros imprescindibles que buscaremos en oferta este Black Friday? 

Dispositivos para controlar la temperatura de casa

Kit de inicio de Tado. Gracias a este dispositivo de home improvement, y con unos pocos comandos de voz, podemos controlar la calefacción en nuestro hogar. Permite programar el encendido y el apagado y ahorrar energía en casa. Se sincroniza con el móvil para controlar estas cuestiones. 

Este kit incluye dos cabezales termostáticos inteligentes y un programador.
Este kit incluye dos cabezales termostáticos inteligentes y un programador.
Amazon

Válvula Termostática, de Meross. De fácil instalación y manejo, este regulador térmico es adecuado para todo tipo de hogares ya que cada casa podrá establecer la temperatura que más se adecúa a su ritmo de vida. Además, incorpora un detector inteligente para cuando ventilamos la casa, apague la calefacción y evite gastos innecesarios. 

El cabezal termostático de Meros.
El cabezal termostático de Meros.
Amazon

Estación meteorológica, de Netatmo. Controlar en tiempo real la temperatura está al alcance de tu Alexa, siempre y cuando cuente con esta estación meteorológica. Así, temperatura, humedad, calidad del aire al interior y exterior, nivel del ruido interior y presión barométrica -en presente, pasado y futuro- dejarán de ser un problema. ¡Se acabó salir a la calle con el outfit equivocado!

Netatmo Estación Meteorológica Inalámbrica.
Netatmo Estación Meteorológica Inalámbrica.
Amazon

Dispositivos para un 'smart' home 

Enchufe inteligente de TP-Link. Ahorrar en la factura de la luz es fundamental para cualquier hogar. En esta misión puede ayudar este enchufe que analiza el consumo  y que puede conectar con Alexa para programar su encendido o apagado, según nuestras necesidades y rutinas. 

El modelo TP-Link Tapo P100.
El modelo TP-Link Tapo P100.
Amazon

Cámara de seguridad, de Ezviz. La seguridad es otro de los aspectos fundamentales en el hogae. Este modelo se conecta con el móvil del propietario para avisarle de cualquier aspecto extraño que detecte. También incorpora visión nocturna de hasta 30 metros y un sistema de alarma. 

EZVIZ ezTube 1080p Cámara de Seguridad.
EZVIZ ezTube 1080p Cámara de Seguridad.
Amazon

Un pack smart con bombillas inteligentes, de Philips. Ya es habitual que en muchos hogares Alexa encienda o apague la luz con solo solicitárselo con la voz. Las bombillas inteligentes ya forman parte de muchos hogares y, si queremos incluirlas en nuestro hogar, este pack tiene todo lo que necesitamos: dos bombillas, enchufe y Hue Bridge, el sistema de control necesario si queremos conectar más dispositivos. 

Este 'pack' hace de nuestra casa un 'smart home'.
Este 'pack' hace de nuestra casa un 'smart home'.
Amazon

Dispositivos para disfrutar de la música

Barra de sonido, de Sonos Beam. Sentirse como en un concierto o como una sala de cine sin moverse del sofá es posible con esta barra de sonido cuya sincronización con Alexa te permite solicitar música o noticias, conocer la predicción del tiempo y controlar el sistema de sonido.

Sonos Beam barra de sonido.
Sonos Beam barra de sonido.
Amazon

Auriculares inalámbricos, de Jabra Elite. Los auriculares inalámbricos han alcanzado gran popularidad en los últimos tiempos. Estos tienen a Alexa integrada para que puedas indicarle qué es lo que quieres escuchar y que active esas peticiones al instante. 

Jabra Elite 65t - Auriculares inalámbricos.
Jabra Elite 65t - Auriculares inalámbricos.
Amazon

Alexa, inicia el aspirado

Roomba 960, de iRobot. Los dispositivos de Alexa también pueden ayudar a que la casa esté impoluta, gracias a su conexión con, por ejemplo, el modelo 960 de Roomba. Así, puedes pedirle a Alexa que inicie el aspirado, que lo programe y hasta que regrese a su base. El dispositivo de limpieza está indicado para alfombras y dispone de unos cepillos de goma antienredos. Este dispositivo está muy bien valorado en Amazon.

iRobot Roomba 960.
iRobot Roomba 960.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento