Kobo Elipsa: el eReader que fusiona la lectura en papel y la escritura a mano con el entorno digital

Puedes marcar, subrayar y anotar en tus eBooks y archivos PDF con facilidad.
Puedes marcar, subrayar y anotar en tus eBooks y archivos PDF con facilidad.
Fnac
Puedes marcar, subrayar y anotar en tus eBooks y archivos PDF con facilidad.
Kobo by Fnac ha ampliado su familia de lectores digitales o 'eReaders' con Elipsa, un equipo con soporte para el lápiz óptico Kobo Stylus que además de leer permite a los usuarios tomar notas a mano.(Fuente: Kobo)
Europa Press

Imagina poder tener todo lo bueno de un eReader pero a la vez poder contar con algunas de las características propias de la lectura en papel. Eso es lo que Fnac ha hecho con su nuevo Kobo Elipsa, un eReader que estrecha las diferencias entre la lectura en papel y la escritura a mano con el entorno digital. Este dispositivo se incorpora a la familia de eReaders de Fnac, con la diferencia de que viene acompañado de un lápiz electrónico llamado Kobo Stylus. 

Aunque ya estuvieses familiarizado con las pantallas táctiles y los dispositivos de lectura digital, el conjunto de Kobo Elipsa te ofrece una experiencia inigualable tanto para leer como para tomar notas, escribir, dibujar o incluso estudiar con él. 

Una fusión de la librería, el libro y el cuaderno de notas para que el lector tengo todo lo que necesita para leer y escribir en un único dispositivo.”

El eReader cuenta con una pantalla E-Ink Carta 1200 de 10,3 pulgadas, antirreflejante, brillo ajustable ComfortLight, 32GB de almacenamiento y una SleepCover estilosa y versátil. Con Kobo Elipsa y el Kobo Stylus puedes marcar, destacar y anotar en tus eBooks y archivos PDF con facilidad, desde tus libros de no ficción, a tus tareas académicas o tus propios ensayos "como si escribieras con un bolígrafo", ya que permite una gran cantidad de personalizaciones como la sombra, tipo de tinta, trazado...

Puedes marcar, subrayar y anotar en tus eBooks y archivos PDF con facilidad.
Puedes marcar, subrayar y anotar en tus eBooks y archivos PDF con facilidad.
Fnac

Transforma tu escritura a mano en texto mecanografiado

La nueva funcionalidad ´Mis Libretas´ incorporada cuenta con espacio para todas tus notas, ideas y listas de tareas por hacer. Con la experiencia de escritura a mano impulsada por MyScript, puedes transformar tu escritura a mano en texto mecanografiado con solo un toque y borrar listas o garabatos en un momento. También puedes elegir entre una gama de fondos de cuadernos con páginas a rayas, cuadriculadas o en blanco. Con el apoyo de Dropbox, importa fácilmente documentos y exporta tus cuadernos en tu tipo de archivo preferido para compartirlo con colegas, compañeros de clase o con quien quieras.

Según afirma Michael Tamblyn, CEO de Rakuten Kobo, en el mercado de tabletas de escritura y pizarras electrónicas faltaba algo que pudiese otorgar la experiencia completa: "Vimos la oportunidad no solo de reemplazar un cuaderno de notas o las anotaciones en los márgenes de un libro, sino también de crear una mejor manera de pensar y capturar nuevas ideas".

Mientras que la funcionalidad de las notas está únicamente disponible a través de Kobo Elipsa, puedes extender tu experiencia de lectura a tu móvil o tablet con la aplicación gratuita de Kobo para Android, iOS y la versión de escritorio. En ella podrás elegir entre los títulos que más te gusten del catálogo internacional de 5 millones de libros electrónicos.

Precio y disponibilidad

El dispositivo está disponible en azul oscuro con el lápiz en negro y la funda en azul pizarra. El pack Kobo Elipsa que incluye todo lo mencionado saldrá a la venta por 399,99 euros en kobo.com, en fnac.es y en las tiendas físicas de Fnac. La reserva estará disponible de manera online el 20 de mayo y el dispositivo podrá adquirirse en tiendas y de forma online el 24 de junio.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento