Logo del sitio

Kevin es un altavoz que espanta a los ladrones imitando sonidos y proyectando sombras

Este altavoz bluetooth protege tu hogar con sonidos y sombras que ahuyentan a los ladrones.
Este altavoz bluetooth protege tu hogar con sonidos y sombras que ahuyenta a los ladrones.
Mitipi

Cada día nos preocupamos más por la seguridad en nuestros hogares y es que ahora, con las nuevas tecnologías que están surgiendo, ya no todo son alarmas conectadas. En el último 'Mobile World Congress' de Barcelona presentaron a Kevin, un altavoz que funciona con bluetooth y cuya función más característica y efectiva es que proyecta sombras que hagan creer a los ladrones que hay alguien en casa para que no entren a robar.

Kevin se puede configurar a través de una aplicación móvil y no es necesario que esté conectado a Internet. La empresa alemana Mitipi es la creadora de este aparato antirrobo que propone una solución muy sencilla, ya que además de la proyección de sombras, lo podemos configurar para que reproduzca el sonido de animales, niños, aparatos y personas con el fin de que no entre ningún intruso en casa.

Un ejemplo muy útil sería dejar programado el sonido de una lavadora. Otra de las funciones que propone la compañía es hacer creer mediante sombras que hay una persona realizando ejercicio, intentando imitar  los sonidos y las luces que podría haber en casa si nos encontráramos en ese momento.

Además de ajustar los sonidos y las luces, con la app, también podremos programar el nivel del sonido que puede alcanzar bastante intensidad, ya que se trata de un dispositivo de aproximadamente 10 centímetros de largo.

A pesar de que este aparato no necesita estar conectado a Internet para funcionar, sí que será necesario tenerlo conectado a la corriente de la luz. Debido a su origen alemán, por el momento solo está disponible en este idioma, pero la intención es que se expanda a otros mercados.

 En Alemania lleva vendiéndose desde hace ya tres años con un precio que ronda ahora mismo los 249 euros, pero que nos garantiza así una mayor seguridad en casa con un novedoso sistema tecnológico antirrobo. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento