Logo del sitio

Huawei Sound Joy: un altavoz pensado para llevar tu música a todas partes

[MISSING]binding.image.description
El altavoz puede emparejarse con otro para contar con una experiencia más inmersiva.
Wochit
Valoración:

Huawei Sound Joy es un altavoz de la multinacional tecnológica china Huawei Technologies que está pensado para viajar, por lo que tiene un tamaño, un peso y un diseño ideal para su portabilidad. Además, su sistema de emparejamiento permite crear un sonido envolvente con dos altavoces para disfrutar más de tu música favorita o de una película en casa.

El sonido de Sound Joy

La marca ha incorporado a sus altavoces la tecnología Devialet SAM que, según aseguran, alinean “la señal y la presión acústica generada”. Con esta característica, los Sound Joy cuentan con un sistema de altavoces de doble vía de 79 dBA a 2 m.

A pesar de que Huawei destaque “la potencia de los graves del altavoz y los alegres agudos del tweeter”, no tienen una calidad de audio excelente. El dispositivo suena bastante bien, pero para los más exquisitos con el sonido puede que no cumpla con sus expectativas.

Aunque para los más perfeccionistas puede que se quede corto, para no deja de ser una buena opción para su precio para un usuario medio. El Sound Joy puede amplificar bastante el sonido y es ideal para los que quieran escuchar su música en cualquier rincón mediante Bluetooth 5.2.

Su sistema de emparejamiento

Si con un altavoz el usuario no tiene suficiente y quiere un sonido más envolvente, Huawei ha dado la oportunidad de emparejar un Sound Joy con otro. Para hacerlo, únicamente se debe pulsar botón que tiene un icono con dos cuadrados superpuestos y agitar los altavoces.

De este modo, cuando se enciendan los dos aparatos, estos se emparejarán automáticamente. Al conectarlos al Bluetooth y estar emparejados, la música se escuchará por ambos altavoces para generar una experiencia más inmersiva.

Las llamadas con Sound Joy

Además de los botones más comunes en un altavoz, como el de subir y bajar el volumen, el de conectarlo a Bluetooth o el de pausar la música, los Sound Joy tienen opciones más atípicas en un altavoz portátil. No solo tiene una función de emparejamiento, sino que también tiene la posibilidad de utilizar el dispositivo como Asistente de Google.

Al clicar sobre el icono del micrófono de un Sound Joy, los usuarios pueden pedir que su móvil haga cierta acción. En un principio, eso hace posible que se puedan efectuar llamadas, sin embargo, el micrófono del altavoz no es perfecto y la persona que se encuentre al otro lado de la línea puede que no escuche muy bien lo que le dicen.

El diseño de Sound Joy

Huawei ha diseñado su altavoz Sound Joy especialmente para aquellos que buscan moverse con su música a todo volumen. Por ese motivo, sus dimensiones no son especialmente grandes: su altura es de 202 mm y su ancho de 73 mm.

Con respecto a su peso, el dispositivo aproximadamente es de 680 gramos, aunque la marca detalla que puede variar “dependiendo de la configuración del producto y el proceso de fabricación”.

La compañía ha optado por fabricar sus Sound Joy de dos colores: verde y negro. Estos sobresalen por estar fabricados con un tejido que Huawei explica que ayudan a proteger al aparato para llevarlo a excursiones al aire libre.

En la parte superior del altavoz, la compañía ha incorporado un anillo de luz LED que se ilumina para marcar el ritmo de la música, el volumen que tiene y los niveles de batería.

Otras características

Este altavoz de Huawei tiene una certificación IP67, lo que lo convierte en un aparato resistente al agua. De este modo, el Sound Joy puede convertirse en un fiel compañero de aventuras, puesto que aguanta condiciones meteorológicas adversas sin ningún inconveniente y puede sumergirse hasta 1 metro de profundidad en el agua.

El Sound Joy resiste a condiciones meteorológicas adversas y puede sumergirse hasta 1 metro en el agua.
El Sound Joy resiste a condiciones meteorológicas adversas y puede sumergirse hasta 1 metro en el agua.
Huawei

Puntuación 7,5

  • LO MEJOR: portabilidad, sistema de emparejamiento y autonomía
    LO PEOR: su micrófono y su sonido podría ser mejor

En cuanto a su batería, el aparato tiene una carga rápida de 40 W que permite que con solo 10 minutos de carga se pueda utilizar hasta una hora entera. Así, en caso de que el usuario no tenga mucho tiempo para cargar el dispositivo, podrá seguir disfrutando de su música sin problemas.

Si se deja cargando el Sound Joy más tiempo, la autonomía es mucho mayor. En total, puede aguantar 26 horas, ya que tiene 8.800 mAh.

Un Sound Joy cuesta 149 euros, sin embargo, su precio se encuentra actualmente rebajado en la página oficial de Huawei. También se puede obtener en Amazon.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento