Logo del sitio

Google anuncia sus móviles Pixel 6: implementarán su procesador Tensor y un nuevo diseño de cámaras

La marca presentará sus nuevos móviles en otoño.
La marca presentará sus nuevos móviles en otoño.
Google

Google ha anunciado su nueva gama de smartphones Pixel 6, que presentará en otoño de este año. Sin embargo, para dejar a los usuarios con la miel en los labios, ha adelantado cómo funcionará con el procesador Tensor y que estrenará un nuevo diseño de cámara.

Con esta nueva familia de la marca, la compañía lanzará dos modelos: Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Según un comunicado, ambos contarán con el primer procesador de diseño propio de Google: Tensor. A través de él, aseguran que los smartphones tendrán nuevas experiencias de aprendizaje automático.

Además, los móviles funcionarán con el sistema operativo Android 12 y con el nuevo lenguaje de diseño Material You. Según la marca, Material You mezcla “la ciencia del color con años de trabajo en diseño e ingeniería de interacción”.

Por otro lado, la cámara principal también se modificará. Google ha afirmado que los poseedores de los nuevos modelos podrán “capturar esa foto familiar cuando sus hijos no se queden quietos”. Con este objetivo en mente, la marca ofrece nuevos sensores y lentes de gran tamaño. 

En cuanto a diseño, en el caso del Pro se caracterizará por un marco de aluminio pulido, y en el del Pixel 6 por uno de aluminio mate. Asimismo, la cámara trasera se colocará de manera horizontal y en color negro, con una imagen completamente innovadora.

Los objetivos de la cámara trasera se colocarán en horizontal
Los objetivos de la cámara trasera se colocarán en horizontal
Google

La compañía lleva fabricando sus smartphones Pixel desde 2016. Desde entonces y hasta ahora, Google explica que su propósito ha sido “brindar a las personas un teléfono más útil e inteligente”.

En los últimos años, la empresa ha ofrecido otras funciones como el HDR+ o Night Sight, para capturar fotografías bonitas mediante la inteligencia artificial. Ahora, con Pixel 6 Pro y Pixel 6, pretenden continuar implementando nuevas herramientas.

púntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento