Esto es lo que esconde la viral maleta de 1000€ de algunos jugadores de la Selección en Qatar

La maleta y lo que contiene tiene un valor de 1000 euros.
La maleta y lo que contiene tiene un valor de 1000 euros.
Pablo García de EFE
La maleta y lo que contiene tiene un valor de 1000 euros.

Los jugadores de la Selección española que Luis Enrique llevará a Qatar para el Mundial de fútbol 2022 llegaron a la ciudad deportiva de Las Rozas cargados con una maleta. Algunos, como Dani Olmo, Dani Carbajal, Marcos Llorente, Koke Resurrección y Robert Sánchez, llevaban dos.

La maleta extra, de color negro, era POGA (Portable Gaming) y en su interior había una consola con la que los jugadores de la Roja podrán disfrutar de sus videojuegos favoritos desde cualquier parte del mundo. Por lo tanto, el equipo no solo se podría decir que se está preparando para los partidos del mundial, sino también para entretenerse en el tiempo en el que no estén ni entrenando ni jugando.

"Nuestra misión es darles a todos la oportunidad de ser flexibles y jugar donde quieran sin perder calidad", detalla la marca en su página web.

Dentro de la POGA cabe la consola y una pantalla, por lo que los deportistas solo necesitarán un enchufe para poder jugar, sin necesidad de un televisor. Gracias a las imágenes que se tomaron a los jugadores antes de entrar a la ciudad deportiva, ya sabemos a qué dedicarán su tiempo libre en la competición mundial de fútbol.

Cabe señalar que el precio de estas maletas con videoconsolas varía dependiendo de lo que tengan dentro:

  • POGA Lux: para PlayStation 5. Puede venir con la consola incluida (1.569 euros) o sin ella (969 euros).
  • POGA Pro: cuesta 669 euros y en ella cabe la PS4, la Xbox Uno X y la Xbox Series S.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento