El smartwatch más español: tras la victoria ante Croacia aparece un Apple Watch oficial con la bandera de España

El precio de este accesorio es de 49 euros.
El precio de este accesorio es de 49 euros.
20BITS
El precio de este accesorio es de 49 euros.

Si quieres representar con orgullo la bandera de tu país en el resto de partidos que quedan de la Eurocopa o los Juegos Olímpicos de Tokio, estás de suerte, la nueva colección internacional de Apple Watch ha lanzado unas correas que se pueden personalizar con las banderas de varios países.

En total son 22 correas Loop deportivas de edición limitada que van a juego con la esfera del reloj. Se trata de una innovación bastante ingeniosa para este verano que está cargado de competiciones deportivas, ¿verdad?

Este accesorio está disponible en dos tamaños (40 y 44 milímetros) y ya lo puedes obtener por tan solo 49 euros. Por otro lado, si quieres llevar a jugo la esfera, tendrás que escanear el código de 'App Clip' que estará ubicado en el empaquetado de la correa. Una vez realizado el paso, podrás obtener la bandera en tu iPhone de manera gratuita, aunque podrás ir a la web de Apple para descargar la bandera más te guste.

El material de su composición es nailon trenzado y está pensada con la idea de realizar cualquier actividad física sin que la persona note que lleva el reloj colocado en la muñeca. Cuenta con un cierre adhesivo ajustable y posee un acolchado suave que está en contacto con la piel para evitar la acumulación del sudor. Asimismo, es un accesorio ligero, transpirable y resistente al agua.

La correa está disponible con las siguientes banderas → España, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Grecia, Países Bajos, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Nueva Zelanda, Rusia, Australia, Brasil, Jamaica, México, Canadá, China, Japón, Corea del Sur, Estados Unidos y Sudáfrica.

Si quieres hacerte con una de ellas para tu Apple Watch, date prisa, podrás obtenerlas en la web de Apple y en las tiendas físicas.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento