Xiaomi lanza un smartwatch para niños con GPS y función de videollamadas

Este nuevo reloj inteligente para niños o mayores cuenta con GPS.
Este nuevo reloj inteligente para niños o mayores cuenta con GPS.
Xiaomi

Xiaomi ha presentado su nuevo reloj inteligente destinado a los más pequeños (o también para los mayores que necesiten cuidados especiales). Hablamos del Xiaomi MITU Children Watch Phone 5C, un smartwatch de lo más completo y con una autonomía realmente interesante, ya que podría tratarse de la fusión perfecta entre un teléfono móvil y un reloj inteligente ideal para ser el primer contacto de los niños con la tecnología sin necesidad de ser un smartphone completo. 

En detalle, este nuevo reloj inteligente de Xiaomi se presenta de una forma muy alegre y colorida junto a una pantalla a color de 1.4 pulgadas. Sobre esta se posiciona una cámara de 2MP capaz de ofrecer videollamadas o proporcionar de forma remota imágenes en tiempo real, ideal para poder controlar la ubicación de nuestros hijos si son pequeños.

Entre las características del Xiaomi MITU Children Watch Phone 5C tambien se encuentra una batería de 900mAh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 8 días, conectividad 4G y soporte para una gran variedad de aplicaciones, la mayoria relacionadas con el aprendizaje y el ocio infantil.

Está disponible en una amplia variedad de colores.
El MITU Children está disponible en dos colores.
JD China

Diseñado para los niños 

El nuevo reloj MITU Children's también es capaz de rastrear la actividad y puede rastrear el horario de los niños, desde su período escolar hasta incluso rastrear su viaje entre hogares y escuelas.

Al tener tanta duración y ser resistente al agua (hasta 20 metros), no hay que preocuparse porque el niño sea descuidado con el reloj o que se olvide de quitárselo en la ducha o de cargarlo por las noches. Y por si fuera poco, también es resistente a golpes. 

Además de ello, este nuevo reloj inteligente para niños o mayores, cuenta con GPS, sistema de monitorización para una gran variedad de deportes y compatibilidad con el asistente de voz de Xiaomi, Xiao AI.

Precio y disponibilidad

Por el momento solo está disponible en China. De hecho, este producto está diseñado y pensado para ser consumido por las familias y niños chinos, ya que en la sociedad es más común que los niños vayan solos al colegio y tengan una mayor independencia y realicen actividades solos, por lo que este reloj es más útil para ese tipo de vida y actividades. 

Sin embargo, para tu curiosidad, está disponible a un precio de 379 yuanes, unos 48 euros en la página de JD.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento