El mejor gadget para la lluvia: 'Paraponcho' es un paraguas multiusos que se convierte en capa

Este paraguas plegable nace para sobrevivir a las lluvias repentinas.
Este paraguas plegable nace para sobrevivir a las lluvias repentinas.
Thanko
Este paraguas plegable nace para sobrevivir a las lluvias repentinas.

La mayoría de nosotros detestamos llevar paraguas en días lluviosos. De hecho, puede que sea la prenda peor hecha que se siga usando actualmente: es incómodo, nos terminamos mojando igualmente por los costados (y si llevamos mochila, bolsas o maletas ya ni te cuento) y además no tiene en cuenta el viento, por lo que muchas veces el paraguas está de adorno porque no nos sirve o termina dándose la vuelta. 

Puede parecer otro típico invento japones que no sirve para nada, pero dejando fuera la estética, que tampoco es que los paraguas convencionales sean muy glamurosos, este concepto de paraguas le da mil vueltas a lo que usamos normalmente. 

La tienda japonesa Thanko tiene una solución: un paraguas que se transforma en un poncho portátil. Déjame explicarte por qué esta idea es mejor de lo que crees. El paraguas puede pasar desapercibido porque es compacto y se abre como un paraguas común y corriente que puede ser usado para la lluvia ligera o para cubrirse del sol en verano; de hecho, en Japón es muy común el uso del paraguas para verano. 

No obstante, a muchos nos pasa que llevamos cosas encima como mochilas, bolsos, maletas, bolsas de la compra... y no queremos que se mojen. Cuando usamos un paraguas normal, tienen a mojarse mucho más porque las gotas resbalan por los extremos y caen directamente a nuestro costado o espalda. 

Podemos poner la parte del poncho por delante para proteger nuestras cosas de la lluvia.
Podemos poner la parte del poncho por delante para proteger nuestras cosas de la lluvia.
Thanko

Gracias a este 'paraponcho' podremos extender la parte del poncho en forma de cubierta para la espalda y así evitaremos que las mochilas o bolsos se mojen. Este poncho tiene en cuenta los días lluviosos y de viento y, finalmente, si la cosa se tuerce, podemos ponernos el poncho al completo y, además de atraer las miradas de todos, tendremos las manos libres y nuestra ropa seca.

Por un precio de 23 euros más gastos de envío, puedes hacerte con uno en la página web de Thanko. Tal vez valga la pena probarlo, quizás marcas tendencia y empezamos a modernizarnos un poco en lo que a ropa impermeable se refiere.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento