Crean un brazo robótico para ver series sin que tengas que sujetar el móvil mientras estás sentado en el retrete

Los usuarios podrán seguir viendo la serie a la que están enganchados en el baño sin usar las manos.
Los usuarios podrán seguir viendo la serie a la que están enganchados en el baño sin usar las manos.
iSwift
Los usuarios podrán seguir viendo la serie a la que están enganchados en el baño sin usar las manos.

No son pocas las personas que utilizan el móvil incluso cuando van al baño. Sin embargo, tocar el smartphone mientras estamos sentados en el retrete no es especialmente higiénico, más bien es todo lo contrario.

Cuando la gente termina de hacer sus necesidades, utiliza las manos para coger papel y limpiarse, por lo que coger el dispositivo con ellas no es una opción. Por ese motivo, han creado iSwift Roboarm, un brazo robótico creado con la intención de sujetar el teléfono en el baño.

Para usar este aparato, no es necesario realizar ningún tipo de instalación complicada. iSwift Roboarm se sujeta mediante una pegatina muy potente en la pared y puede aguantar hasta un kilo, más de lo que pesa un móvil, una consola o una tablet.

El dispositivo está fabricado con aluminio y tiene cinco puntos de rotación diferentes que permiten girar 360 grados el aparato que coloquemos en él. De este modo, podemos situarlo al ángulo, altura o posición que nosotros queramos.

Según explican sus creadores, para colocar el móvil, la tablet o la consola al brazo robótico, se deberá poner una pegatina con un disco magnético. En el caso del iPhone 12 o el iPhone 13, se puede prescindir de este paso, puesto que cuentan con una carcasa imantada con MagSafe.

iSwift Roboarm permite que sus consumidores disfruten de sus series favoritas en plataformas como Netflix, HBO Max o Prime Video, que vean vídeos de YouTube o incluso que jueguen en el baño. Este aparato se puede usar tanto si el usuario está sentado en el retrete, se encuentra en la bañera o está frente al lavabo.

A pesar de que iSwift Roboarm esté ideado para emplearse en el baño, sus compradores pueden usarlo en diferentes localizaciones de la casa. Por ejemplo, se puede usar para sujetar el smartphone mientras se hace ejercicio, o como segunda pantalla si el usuario teletrabaja.

El brazo robótico está publicado en KickStarter y ha recaudado casi 10 veces más de lo que necesitaba para salir adelante el proyecto. De momento, sigue en KickStarter, donde se puede comprar por 44 euros antes de que se ponga en venta oficialmente. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento