¿Harto de limpiar la taza del baño? Así es el dispositivo definitivo para tener un retrete inmaculado de forma automática

Su tamaño es similar a un altavoz portátil.
Su tamaño es similar a un altavoz portátil.
Shine
Su tamaño es similar a un altavoz portátil.

Si eres de esas personas que quieren limpiar su baño, pero te produce asco por los posibles olores y la suciedad o mismamente te da pereza, he de decirte que ‘Shine Bathroom Assistan’ podría convertirse en tu mejor amigo porque se trata de un dispositivo de plástico blanco y translúcido que tiene la suficiente capacidad de limpiar un inodoro por cuenta propia.

Cómo funciona

Gracias a su paquete de baterías recargables, puedes colocar a Shine Bathroom Assistant en una zona que esté próxima al inodoro o mismamente detrás por si lo quieres ocultar. El único requisito es que la barra que rocía la sustancia debe llegar al borde la taza, mientras que el sensor del agua tendría que estar conectado a la tubería de entrada del inodoro.

Una vez realizada la instalación, simplemente tendrás que llenar a Shine con agua e insertar la cápsula de limpieza, además, es obligatorio llenar el tanque y reemplazar la cápsula una vez al mes. Cuando esté en pleno funcionamiento se creará un agua electrolizada que servirá como una solución de limpieza alternativa a la lejía, teniendo en cuenta que no posee ningún tipo de producto químico que sea dañino.

Los usuarios podrán disfrutar de una limpieza automatizada gracias a su configuración, asimismo, este dispositivo se encargará de avisar sobre el repuesto de piezas o cápsulas de limpieza.

Dejando de lado las funciones de limpieza, la segunda cara de este dispositivo es la Inteligencia Artificial que posee gracias a un vínculo entre el hardware, los sensores y móviles. Es decir, puedes ordenar a la máquina que inicie su proceso de desinfección a través de su propia aplicación para teléfonos.

Precio

Si haces clic en el siguiente enlace podrás acceder a su compra. De normal su precio está valorado en 174.99 dólares (150 € aproximadamente), pero si aprovechas el descuento del 25% que está disponible en estos momentos, el dispositivo se te queda por 149.99 (cerca de 130 euros).

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento