Estas gafas con GPT-4 harán que siempre tengas una buena respuesta en una entrevista de trabajo o una cita

Ya se han puesto en funcionamiento.
Ya se han puesto en funcionamiento.
Bryan Hau-Ping Chiang
Ya se han puesto en funcionamiento.

Un grupo de investigadores de la Universidad Stanford han creado el dispositivo Rizz GPT gracias a un par de gafas de realidad aumentada y al modelo de lenguaje GPT-4. 

Se trata de un producto tecnológico que tiene un teleprompter privado a la altura de los ojos, además, integra varios micrófonos para saber lo que se está diciendo en una conversación, de esta manera, se genera una respuesta textual gracias a la inteligencia artificial (IA) de ChatGPT.

Bryan Hau-Ping Chiang (uno de los creadores) señala en su perfil de Twitter que el equipo utilizó la tecnología de GPT-4, la IA de Whisper para el reconocimiento de dictado y las gafas de realidad aumentada de Monocle. Pero, ¿cómo se desarrollaron?

El primer paso fue la construcción de las gafas de realidad aumentada, y para ello, utilizaron un gadget con el tamaño y la forma de un monóculo para acoplarlo al cristal con el objetivo de mostrar la información del teleprompter. Después, insertaron la IA de Whisper para recoger las voces del entorno y convertirlas a texto con la ayuda de GPT-4.

El proceso de creación cuesta muy poco, asimismo, Bryan Hau-Ping Chiang también compartió un vídeo para saber el funcionamiento de Rizz GPT.

El instructor Alix Cui comenta en el vídeo: "Hola, Varun, escuché que has estado buscando un trabajo para enseñar en React Native". Y posteriormente, la inteligencia artificial de GPT-4 le contestó a Hau-Ping Chiang la siguiente respuesta: "Gracias por tu interés. He estado estudiando a React Native durante los últimos meses y estoy confiado en que poseo las habilidades y el conocimiento necesario para el trabajo".

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento