Controla de todos tus electrodomésticos a un solo clic y desde tu 'smartphone' gracias a este 'gadget'

BroadLink RM Mini3 convierte tu teléfono móvil o tablet en un mando remoto universal que mejorará la calidad como usuario y la domótica de tu hogar. 
Puedes controlar tu casa y tu coche de manera fácil desde el móvil si sabes cómo.
Puedes controlar tu casa y tu coche de manera fácil desde el móvil si sabes cómo.
Freepik
Puedes controlar tu casa y tu coche de manera fácil desde el móvil si sabes cómo.

El futuro de la domótica sigue centrado en la accesibilidad a través de dispositivos móviles, particularmente los smartphones. Una opción destacada para controlar todos los dispositivos eléctricos de tu hogar es el BroadLink RM mini 3, un mando a distancia universal de infrarrojos que se ha consolidado como uno de los más populares en Amazon. Este dispositivo permite convertir tu casa en un entorno inteligente al ser compatible con una amplia gama de equipos, electrodomésticos y mandos presentes en tu hogar.

Este gadget convierte tu teléfono móvil o tableta en un mando remoto universal e integra un control completo para tu hogar. Podrás subir o bajar las persianas, encender la televisión, controlar el aire acondicionado y la calefacción o encender la lavadora con solo usar tu smartphone. Convertir tus viejos electrodomésticos en inteligentes nunca había sido tan fácil ni económico, no es de extrañar, entonces, que este gadget sea el más vendido de su categoría.

¡El más vendido de Amazon!
¡El más vendido de Amazon!
Amazon

BroadLink RM Mini3 soporta más de 50.000 mandos infrarrojos diferentes, incluyendo la televisión, el lector de DVD o Blu-ray, los equipos de sonido, aire acondicionado y mucho más. Además, el mini3 puede funcionar con Echo y la inteligencia artificial Alexa, que Amazon ofrece para conectar los hogares con la nube. Esto quiere decir que además del control en el smartphone lo tendrás con la voz.

¿Cómo funciona una instalación domótica?

Una instalación domótica opera mediante la interconexión de sensores que recopilan datos sobre el entorno del hogar, los cuales son procesados por dispositivos de control para ejecutar acciones específicas a través de actuadores. 

Estos dispositivos están interconectados a través de una red de comunicación, permitiendo a los usuarios programar y controlar remotamente diversas funciones del hogar, como iluminación, seguridad, climatización y más, a través de una aplicación móvil o una interfaz web. Así, la domótica ofrece comodidad, eficiencia energética y seguridad, mejorando la calidad de vida de los usuarios.

Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento