Cómo seguir hoy en directo el enigmático Galaxy Unpacked Parte 2 de Samsung

Samsung celebra hoy un nuevo Galaxy Unpacked
Samsung celebra hoy un nuevo Galaxy Unpacked
(Samsung)
Samsung celebra hoy un nuevo Galaxy Unpacked

El Galaxy Unpacked celebrado en agosto dio mucho de sí al suponer el despliegue de la nueva generación de plegables Samsung. El Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G llegaron acompañados de los Galaxy Watch4 y de los Galaxy Buds2. Hoy tiene lugar el Galaxy Unpacked parte 2, envuelto en la incógnita acerca de lo que Samsung anunciará.

El evento internacional comienza a las 16.00 hora española y puede seguirse a través del canal de YouTube de la compañía o desde su Newsroom (abierta el público general).

En la convocatoria Samsung invita a descubrir cómo está desarrollando nuevas experiencias para que las personas puedan expresarse a través de la tecnología. Esta pequeña orientación (ambigua en el fondo), sumada a los múltiples colores que aparecen en el vídeo publicado a modo de anuncio de la sesión, hacen pensar que es probable que Samsung lance más tonalidades y opciones de personalización para sus dispositivos estrella, un factor en el que ha incidido en los últimos tiempos.

La cuestión de los colores puede suponer asimismo una alusión al Galaxy S21 FE (Fan Edition), pero esta hipótesis choca con las informaciones que señalan que el lanzamiento de este smartphone no se producirá hasta enero de 2022. En el terreno de lo factible, se rumorea que la firma surcoreana puede aprovechar la ocasión para lucir sus nuevas tabletas, las Tab S8.

Tampoco hay que pasar por alto que en su momento Samsung comentó su intención de ampliar la vertiente de plegables con modelos más económicos. En el futuro se esperan más modelos aparte de los Fold y Flip, pero su llegada ahora sería una verdadera sorpresa.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento