Móvil nuevo y auriculares bluetooth (¡de Samsung!) por 400 euros: una buena oferta de sábado de la mano de Amazon

Renovar el teléfono móvil a buen precio es toda una oportunidad.
Renovar el teléfono móvil a buen precio es toda una oportunidad.
Freepik

Renovar nuestro teléfono móvil no es siempre tan fácil como nos gustaría, puesto que, aunque los nuevos modelos nos tientan (¡y mucho!), no siempre tenemos el efectivo disponible para hacernos con ellos. Sin embargo, pese a que marcas como Apple nos tienen acostumbrados a precios de partida más elevados, también hay marcas que lanzan sus novedades a precios más económicos o, al menos, algunas de sus gamas. Así, suelen ofrecer modelos más exclusivos y con las prestaciones más novedosas para aquellos que ahorran o se lo pueden permitir y otras versiones más baratas para los que quieren renovar sus dispositivos sin renunciar a la calidad, pero sin dejar temblando nuestro bolsillo.

Samsung es una de esas marcas que ofrecen varias gamas para adaptarse a cada situación. De hecho, los nuevos modelos de la gama A (A52, A5A 5G y A72) no sobrepasan los 510 euros y, a cambio, ofrecen unas buenas prestaciones. Pero, lo mejor de todo, es que podemos conseguir un pack de productos Samsung a muy buen precio. Amazon ha rebajado un 19% el pack formado por el modelo Galaxy A52 GB y los auriculares inalámbricos Buds Live para que puedas disfrutar de tu música favorita. Así, esta compra tiene un precio de 409 euros y te llevas dos gadgets techies de gran calidad. El precio habitual de este set sobrepasaría los 500 euros, puesto que, solo los auriculares tienen un precio de 200 euros. ¿Vas a poder resistirse?

Este 'pack' está ahora rebajado.
Este 'pack' está ahora rebajado.
Amazon

Las prestaciones más interesantes

  • Una gran pantalla. Para no perder detalle de todo lo que ocurre en nuestro smartphone, este modelo de Samsung cuenta con una pantalla infinity con tecnología Super Amoled FHD+. A ello, se suma el bonito diseño con el que se ha fabricado: las estilizadas curvas, con un espacio mínimo para la cámara, se funden con los bordes para dar un aspecto homogéneo y elegante.
  • También es multicámara. Llevar nuestras fotos a otro nivel es uno de los aspectos que más interesan a la hora de elegir nuevo móvil. Por eso, este modelo de Samsung cuenta con una cámara principal de 64 MP que logra fotos nítidas y extraordinarias.
  • ¡Incluye los Buds Live! Con un precio muy tentador y prestaciones que nos lo ponen más difícil, uno de los aspectos más llamativos de esta oferta es que la compra incluye los auriculares bluetooth de la marca en el ‘pack’. Tienen cancelación de ruido, ofrecen gran calidad de sonido (con especial atención a los graves potentes) y cuentan con una autonomía de hasta 21 horas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento