De 50 a 30 euros: el Echo Dot de 3ª generación está rebajado en Amazon (y otros motivos para apostar por él)

Echo Dot de 3ª generación.
Echo Dot de 3ª generación.
Amazon

Tener una casa domótica ya no es un sueño de futuro. Gracias a los altavoces inteligentes (y a los muchos complementos de los que se sirven) pedir que nuestro hogar encienda las luces, baje las persianas o active nuestro robot aspirador sin que tengamos que hacer esfuerzo es una realidad. Por ello, no es de extrañar que ya sean muchos los que han añadido a su lista de deseos del Prime Day, la fiesta del ahorro de Amazon, su asistente virtual Alexa para intentar que les ayude a gestionar su casa. Pero, ¿por qué esperar a junio si ya podemos hacernos con el Echo Dot rebajado?

En el catálogo del gigante de las compras online han bajado el precio del altavoz inteligente Echo Dot de 3º generación para que, en vez de llevártelo a casa por 50 euros, pueda ser tuyo por 30. ¡Como lo lees! Una rebaja del 40% que estará activa hasta nueva orden o hasta fin del stock destinado para esta oferta. Con más de 57.000 valoraciones, ¿quieres descubrir cuáles son los motivos por los que triunfa este gadget?

Echo Dot de tercera generación.
Echo Dot de tercera generación.
Amazon

Cómo sacarle partido a este dispositivo

  • “Alexa, pon mi ‘playlist’ favorita”. La música puede acompañarnos en muchos momentos de nuestra vida, desde aquellos en los que necesitamos su poder de motivación, como para limpiar o para realizar nuestra rutina deportiva, hasta aquellos en los que simplemente queremos escuchar a nuestro artista favorito. Con este altavoz puedes pedirle a Alexa que te reproduzca lo que te apetezca en cualquier momento y, si disponemos de un servicio de ‘streaming’ musical, puede acceder a tus preferencias.
  • “Alexa, enciende el aire acondicionado”. Podemos sincronizar este altavoz con otros ‘gadgets’ de Amazon que ayuden a convertir nuestro hogar en una casa domótica. Con ello, podemos controlar por voz el aire acondicionado, la calefacción, las luces...
  • “Alexa, ¿qué tengo en el calendario?”. El asistente de voz puede serte muy útil para añadir alarmas, recordatorios y notas que te ayuden a que no se te olvide ningún plan o tarea. Pero también puede leerte recetas para que las cocines al mismo tiempo, buscar información en internet y apuntar en la lista de la compra para cuando toque ir al super.
  • “Alexa, llama a mamá”. Este dispositivo te permite realizar llamadas o avisar al resto de inquilinos de la casa si tienes otros dispositivos por todo tu hogar.
  • “Alexa, ¡quiero aprovechar las ‘skills’!” Amazon te ofrece aplicaciones y servicios con los que personalizar a Alexa. Así, puedes escuchar noticias, jugar a tus juegos favoritos y acceder a un sinfín de contenidos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento