El motivo por el que una horda de ‘robots’ ha invadido un campo de fútbol americano

'The Creator' es una película cuya trama se basa en un mundo distópico en el que hay una guerra entre la inteligencia artificial y los humanos y, para promocionarse, han metido estos peculiares espectadores en un partido de la NFL. 
Los 'robots' son en realidad actores maquillados para promocionar la película 'The Creator'.
Los 'robots' son en realidad actores maquillados para promocionar la película 'The Creator'.
Alerta Mundial vía X
Los 'robots' son en realidad actores maquillados para promocionar la película 'The Creator'.

El futuro está cada vez más cerca. La inteligencia artificial, aunque todavía esté en sus orígenes, apunta maneras, según varios expertos y, si ya existían películas de ciencia ficción que hablaban sobre ello, está por llegar una nueva oleada de ellas. Ese es el caso de 'The Creator', de Gareth Edwards, que ha escogido una forma muy peculiar de promocionarse.

La historia que se contará en la película es la de una guerra de un mundo distópico, entre los humanos y la IA. Joshua, un ex agente de las fuerzas especiales, es reclutado para matar al Creador, el arquitecto de IA avanzada, que ha desarrollado un arma misteriosa capaz de acabar con la guerra, pero también con toda la humanidad.

'The Creator' se estrenará en los cines a finales de septiembre y la estrategia de marketing que han utilizado para promocionarla es bastante siniestra. 

En concreto, han metido unos actores que fingen ser robots, en las gradas de un partido de fútbol americano en la National Football League (NFL). Estos están maquillados para que sus rostros sean más inquietantes y no paran de mirar alrededor, sin mostrar ninguna expresión. 

Lo hicieron en un partido de los Chargers contra Dolphins y llegaron a grabarlos para ponerlos en pantalla grande durante la retransmisión. Aunque solo se trate de una forma de publicitar la filme, parecían muy realistas e invitan a imaginar la terrorífica premisa de 'The Creator' como algo real.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento