Irresistible para los fans de Batman: el 'batimóvil' es real y lo puedes comprar

Se desconoce el precio del vehículo.
Se desconoce el precio del vehículo.
Van Daryl
Se desconoce el precio del vehículo.

¿Eres fan de Batman? El estreno de la última película está a la vuelta de la esquina, concretamente, el 4 de marzo, veremos a Batman explorando la corrupción en la ciudad de Gotham. 

Miles de personas habrán soñado con conducir el aclamado ‘Batimóvil’ por sus ciudades, pero no muy lejos de la ficción, este coche se ha convertido en una realidad. Quién se esconde detrás de la creación de este vehículo es un joven artista vietnamita llamado Nguyen Dan Chung, propietario de la empresa Macro Studios.

Gracias a la ayuda de un equipo de diseñadores, mecánicos e ingenieros pudieron complementar el primer prototipo con un motor de combustión interna, no obstante, se sustituyó por uno eléctrico para que fuese más sostenible con el medioambiente.

A pesar de que se desconocen las características del motor, solo se sabe que el vehículo podrá alcanzar una velocidad máxima de 105 kilómetros/ hora.

Batimóvil visto desde atrás.
Batimóvil visto desde atrás.
Van Daryl

El vehículo es una réplica de las películas ideadas por Christopher Nolan, teniendo en cuenta que emplearon los mismos planos que usó el director de cine. El coche mide 3,7 metros de largo, 2,4 metros de ancho, tiene una altura de 1,3 metros y pesa menos de 600 kilos.

La carrocería está compuesta de paneles de ABS, materiales de acero y fibra de carbono, además, algunas piezas están hechas a mano y otras se han impreso en 3D para darle un toque de similitud respecto al original.

Por otro lado, posee puertas hidráulicas automáticas y cuatro cámaras tácticas para tener una visión de 360 grados, de esta manera, resultará útil para los usuarios que estén conduciendo por las esquinas cerradas.

Precio del Batimóvil

La empresa Van Daryl ha puesto el vehículo a la venta a través del siguiente enlace

Los usuarios deberán rellenar un formulario de consulta para acceder a la compra, además, se pueden pedir citas para ver el coche en persona. Es importante mencionar que todavía se desconoce el precio final del Batimóvil.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento