Logo del sitio

Apple confirma su keynote para el 14 de septiembre, ¿llega el iPhone 13? Esto es todo lo que esperamos ver en el evento

El evento tendrá lugar el martes 14 de septiembre.
El evento tendrá lugar el martes 14 de septiembre.
Apple

Apple está ultimando los detalles de su próximo evento que se celebrará el martes 14 de septiembre, según ha confirmado la compañía. El acontecimiento comenzará a las 1 PM del Este de Estados Unidos, es decir, a las 7 de la tarde en España y lleva el lema de ‘California streaming’.

Por lo general, Apple anuncia sus novedades sobre sus dispositivos móviles en otoño y se espera que este año no cambien su modus operandi. Lo más probable es que la compañía inaugure el evento con la presentación de su iPhone 13.

Según varios rumores, los nuevos modelos de Apple serán del mismo tamaño de los iPhone 12. No obstante, se cree que algunos contarán con una tecnología que hasta ahora ha estado presente en los teléfonos Android, pero no en los Apple: las pantallas de alta frecuencia de actualización.

Además, muchos apuntan a que la serie de los iPhone 13 dispondrá de muescas de pantalla más pequeñas y con cámaras de mejor calidad. De hecho, la fotografía de la invitación al evento de Apple se trata de un atardecer que podría estar inmortalizado a través de un móvil de la nueva gama. Si esto fuese cierto, se intuye que pueden haber mejorado el modo nocturno de las cámaras.

La imagen de la invitación al evento es de un atardecer.
La imagen de la invitación al evento es de un atardecer.
Apple

Con respecto al logotipo resplandeciente de la marca en la invitación al acontecimiento, puede que dé una pista sobre la pantalla de bloqueo de los nuevos iPhone 13. En este caso, podrían querer adelantarnos que la pantalla de los dispositivos podrá estar siempre encendida.

Por otro lado, el vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, Greg Joswiak, publicó ayer un vídeo en Twitter que arroja más detalles sobre el evento. En la publicación se vislumbra el logo dentro de una habitación, colocado a través de realidad aumentada.

Al adentrarse en el logo en el vídeo de Joswiak, Apple nos devuelve al mismo horizonte oscuro que aparece en la invitación estática. No obstante, cambia su perspectiva para centrarse en las estrellas del cielo. Esta acción del vídeo podría sugerir que los nuevos modelos contarán con un modo de astrofotografía, como ya ocurre con algunos móviles Pixel de Google.

Otros dispositivos de Apple

Aunque los iPhone 13 vayan a ser los grandes protagonistas, se espera que Apple también anuncie novedades de su próximo Apple Watch Series 7. Se rumorea que el nuevo diseño dispondrá de bordes más planos y contará con pantallas más grandes que los anteriores modelos de relojes inteligentes de la marca.

Por su parte, los próximos AirPods y los MacBook Pros de 14 y 16 pulgadas posiblemente también tengan su espacio en el acontecimiento de otoño de la marca.

El lanzamiento de iOS 15

Los expertos también creen que Apple aprovechará el evento para hablar de la fecha de lanzamiento de su próximo sistema operativo iOS 15. De momento, ya se conoce que SharePlay, una de sus funciones más notables, no estará disponible en la versión pública inicial del software.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento