Logo del sitio

Apple confirma la fecha de su WWDC 2022 que seguirá celebrándose en formato virtual

Se espera que anuncien actualizaciones de sus sistemas operativos y algún dispositivo.
Se espera que anuncien actualizaciones de sus sistemas operativos y algún dispositivo.
Apple

Si eres fan de Apple, apunta las fechas del 6 al 10 de junio en tu calendario. La marca anunció ayer su tan esperado Worldwide Developers Conference (WWDC) 2022 y, como cada año, se espera que se presenten grandes novedades.

Normalmente, Apple presenta nuevas versiones de sus sistemas operativos en este evento anual. Por lo tanto, se espera que se hable del iOS 16, iPadOS 16, tvOS 16, watchOS 9 y macOS 13. Además, también se cree que la firma tecnológica añadirá alguna función de hardware.

Otros años, los conferenciantes han informado sobre el desarrollo de grandes dispositivos de Apple, como ordenadores iMac o tablets iPads, entre otros. Este 2022 se espera que también se den más detalles sobre algún aparato de la compañía.

El analista Ross Young explicaba hace unas semanas que la marca estaba preparando un dispositivo de 27 pulgadas. Se desconoce si se trata de un ordenador o una pantalla, pero seguramente en el WWDC 2022 lo descubriremos.

En un principio, el WWDC 2022 se realizará de forma telemática, algo a lo que la COVID-19 ya nos ha acostumbrado. No obstante, Apple ha asegurado que reservarán un pequeño espacio en el Apple Park al que invitarán a ciertos desarrolladores y estudiantes.

El evento contará con algunos acontecimientos típicos que Apple suele reservar para este momento. Por ejemplo, se podrá conocer al ganador del premio Apple Desing Award y habrá espacios de laboratorio en los que los desarrolladores podrán hablar con los ingenieros y diseñadores de la empresa.

De momento, no se sabe mucho del ‘keynote’, sin embargo, Apple asegura que irán ampliando información a través de su aplicación Apple Developer.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento