Con 96 modos de entrenamiento y dos semanas de autonomía, las claves para apostar por la Huawei Band 6

¿Por qué no renovar el armario deportivo en Black Friday?
¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? 
Freepik

Lo techie con o sin oferta siempre son bien recibidas. La tecnología, en sus muchas versiones, ha conseguido cambiar nuestro día a día y facilitarnos muchas de las tareas de nuestro día a día, desde encender las luces con un comando de voz, gracias a los asistentes smart, hasta conocer nuestras constantes vitales con solo mirar nuestra muñeca, con la ayuda de los smartwatches y bands. De hecho, estas últimas no paran de ganar adeptos y no hay novedad que pase desapercibida... ¿También formas parte del club de los que esperaba el lanzamiento de la nueva Band 6 de Huawei?

Este nuevo gadget destaca, frente a sus predecesoras, por tener una pantalla de mayor tamaño para disfrutar de sus prestaciones y por una apuesta fuerte por el diseño elegante. Así, ha dejado de lado parte del aspecto deportivo que caracteriza al resto de modelos de Huawei para centrarse en uno más tipo lifestyle en varios colores, acercándose en apariencia a un smartwatch, pero sin dejar de lado las características de band que triunfa entre los usuarios.

Su precio, tal y como suele ocurrir con la firma china, es bastante asequible (está a la venta por 59 euros), pero, debido a estar inmersos en su promoción, si decides comprar la Band 6 a través de su página web, puedes disfrutar de un descuento extra del 10%. Eso sí, para beneficiarte de esta rebaja, no debes olvidar poner el cupón ‘ABAND610P’ antes de finalizar la compra. ¿Vas a resistirte?

Huawei Band 6.
Huawei Band 6.
Huawei

Motivos para lucirla en nuestra muñeca

  • Pantalla Amoled. Con 1,47 pulgadas, en el diseño de este dispositivo han aumentado el área de visualización un 148% más, gracias, en parte, a su característica Amoled que aprovecha toda la pantalla para que podamos visualizar las funciones de forma práctica.
  • Monitoriza tu salud. Una de las características más destacadas de esta versión es que es capaz de registrar el oxígeno en sangre y alertar de saturación o de bajos niveles para que podamos contactar con profesionales en caso de reincidencia. Asimismo, mide la frecuencia cardiaca gracias a la tecnología TrueSeen TM. Esta misma prestación permite monitorizar el sueño para ofrecerte sugerencias para mejorarlo. Todos estos datos se muestran en la aplicación gratuita.
  • Modos de entrenamiento. Otra de sus prestaciones clave es que ofrece 96 modos de entrenamiento para registrar todas tus sesiones y evolucionar gracias a las recomendaciones que puede realizar.
  • Batería todoterreno. Este modelo ofrece hasta dos semanas de batería con carga rápida a través de un cargador magnético.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Huawei y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento