Logo del sitio

Ya está disponible en España Neeva, el motor de búsqueda gratuito y sin anuncios que no rastrea

Neeva se lanzó por primera vez en 2021 en Estados Unidos.
Neeva se lanzó por primera vez en 2021 en Estados Unidos.
Neeva

Neeva es el nuevo buscador que llegó este lunes a España para ofrecer un servicio de búsqueda sin rastreos y con una nueva propuesta a la hora de acceder al contenido de Internet de una manera más personalizada.

Esta innovación es un motor privado que se centra en los usuarios para que ellos puedan controlar las fuentes de información, de esta manera, el navegador ofrece una experiencia más completa dependiendo de las necesidades de cada uno.

Otras de las novedades es que evitan los anuncios y anunciantes con el objetivo de eliminar el sesgo corporativo que explota la privacidad de los internautas, aprovecha las capacidades de la inteligencia artificial para proporcionar una respuesta única sintetizada con fuentes vinculadas, e incluye dos modos de uso.

Además, este buscador permite a los usuarios conectar aplicaciones personales como el correo electrónico, Dropbox o Figma (entre otras) para facilitar la búsqueda entre los documentos personales.

Neeva ofrece un modo gratuito que incluye un servicio básico, privado y sin publicidad; mientras que el modelo de pago dispone de un administrador de contraseñas y una red privada virtual. Este motor de búsqueda ya se puede descargar en España, donde está disponible tanto en su versión web, como en dispositivos Android y Apple.

El origen de Neeva

Neeva se lanzó oficialmente en Estados Unidos en el año 2021, cuenta con más de un millón de usuarios y está fundada por Sridhar Ramaswamy (exvicepresidente sénior de Anuncios en Google) y Vivek Raghunathan (exvicepresidente de Monetización en YouTube) para rivalizar el monopolio de Google.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento