Twitter podría limitar la participación en las encuestas sobre cambios en la plataforma a los usuarios que paguen

Twitter permitirá reaccionar con vídeos o fotos a los tuits de otros usuarios.
La función estaría disponible para los usuarios de Twitter Blue.
Pixabay
Twitter permitirá reaccionar con vídeos o fotos a los tuits de otros usuarios.

Twitter podría cambiar sus reglas para que los usuarios que paguen una suscripción sean los únicos en votar sobre las políticas de la empresa, de esta manera, se evitarían los famosos bots.

En una encuesta realizada por Elon Musk, el empresario preguntaba a los internautas si debía renunciar como director ejecutivo. El 57,7% de los usuarios votaron 'sí', pero BCC indica que una persona "afirmó que los bots parecían haber votado fuertemente en la encuesta sobre el papel de Musk en la empresa".

Cuando el multimillonario realizó la encuesta dijo que cumpliría con el resultado, es decir, en el caso de renunciar como director ejecutivo, únicamente permanecería como propietario de Twitter. De momento, las intenciones de Musk todavía no están claras, aunque el empresario podría estar buscando un nuevo director ejecutivo para la red social.

Por otro lado, un usuario de Twitter indicó que los suscriptores de Twitter Blue "deberían ser los únicos que pudiesen votar en las encuestas relacionadas con políticas", teniendo en cuenta que Musk respondió "buen punto, haremos ese cambio".

La idea de controlar los derechos de voto no es una novedad, sin embargo, el cambio iría en contra de la libertad de expresión que prometió el empresario.

La función de verificación de pago se implementó por segunda vez la semana pasada después de que se detuviera su lanzamiento. El servicio cuesta ocho euros al mes u once euros para aquellas personas que usen la aplicación en dispositivos Apple, además, les da a los suscriptores una 'marca azul'.

Es importante mencionar que anteriormente se usaba la marca azul como herramienta de verificación para las cuentas famosas, asimismo, dicho símbolo era como una insignia de autentificación y gratis.

Por otro lado, Twitter Blue solo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento